No se si alguien sabra porque desaparecio y si alguien de vosotros tiene esperanzas de que un dia vuelva.
A mi me encantaria que volviese, se me ponia la piel de gallina cuando entraba en el parque y lo escuchaba..
En el año 2010 volvi al parque despues de 4 o 5 años sin haberlo pisado y cuando llegue alli y no oí el himno de port aventura me lleve una decepcion increible, me sorprendio bastante ya que no me imaginaba el parque sin ese himno.
Asi que la pregunta es si alguien sabe el porque desaparecio y si hay alguna esperanza de que vuelva.
Creo que este año ya no suena en las Taquillas. Hasta el año pasado si sonaba en las taquillas. De todas formas, aunque actualmente no suene en el parque, siempre será el Himno de PortAventura, y seguro que lo vuelven a poner pronto.
Ahora en las taquillas ponen las canciones que se han creado para el parque en los últimos 4 años.
Es una pena, ya que antes, todas las canciones de las taquillas te transmitían el espíritu de aventura, ya que eran bandas sonoras de películas de aventura, y de este estilo, además del Himno de PortAventura.
Otra de las muchas cosas buenas que se han ido desvaneciendo... Pero ese PortAventura ya no está, ahora tenemos otro, y con él muchas coas buenas y otras que no lo son tanto.