Buenas.
Pues nada, entre una cosa y otra es posible que nos podamos escapar el 17 de Agosto, pero iríamos del rollo bastante de tranquis, para pasear, ver espectáculos y quizás alguna atracción puntual. El caso es que he visto que nuestra visita coincide con una noche blanca...con temática por lo que veo New Generation... Me da un poco de canguelo el ambiente que pueda haber en el parque y que esté masificado... Nuestra idea es ir a primera hora, y puede que no nos quedemos hasta muy tarde... Así que puede que pillemos más bien poco de la noche blanca, pero aún así me da un poco de llullu ir este día por lo que comentaba de que no se pueda ni andar y el ambientillo que me da miedo que sea muy "fiestero" (¿Quizás esto sea sólo por la noche?)
Vamos en familia y no se yo si va a ser el mejor día...Pero lo tenemos complicado para escaparnos otros....Quizás sería mejor el 24?
Gracias de antemano!! :bote-verde:
¿Noche blanca 17 Agosto en plan familiar?
-
scangirl
- ¡Hola PortAventura!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: ¿Noche blanca 17 Agosto en plan familiar?
id sin miedo y pasadlo bien el 17.
-
siki.
- Sing with Elmo!
Yo te recomiendo que no vayas. Déjalo para el 24. Va a estar a tope, y precisamente no creo que haya ambiente familiar.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Corrijo mi consejo, sobretodo viendo la afluencia que esta habiendo estos dias, mejor el 24.
-
scangirl
- ¡Hola PortAventura!
Gracias ukume y siki por vuestro consejo...
Al final no se si vamos a tener opción de cambiar al 24... Qué rabia lo del 17... La verdad es que queriendo montar ellos un ambiente "de fiesta" nos han aguado la fiesta a nosotros... Eso de convertir un parque temático supuestamente "familiar" en una "macro-disco"...no se yo...:S
Lo más seguro es que tenga que ser el 17 al final o "no ser"... ¿Hay mucha gente estos días? ¿Masificado?
Gracias de nuevo!!
Al final no se si vamos a tener opción de cambiar al 24... Qué rabia lo del 17... La verdad es que queriendo montar ellos un ambiente "de fiesta" nos han aguado la fiesta a nosotros... Eso de convertir un parque temático supuestamente "familiar" en una "macro-disco"...no se yo...:S
Lo más seguro es que tenga que ser el 17 al final o "no ser"... ¿Hay mucha gente estos días? ¿Masificado?
Gracias de nuevo!!