restricciones altura y niños
-
olga sarriko
- ¡Hola PortAventura!
restricciones altura y niños
hola próximamente voy a PA con una niña, que aunque tiene 9 años mide justo 1,40 pero es muy delgadita pesará 31 Kg y ella está loca por montar en todo, ha leido q la altura min. es de 1,40 y es de emociones fuertes. La que no está tan entusiasmada soy yo, me da un poco de miedo porque veo que algunas atraccines com Shambala y Stampida tienen poca sujección y podría salir volando. Como lo veis vosotros habeis estado en el parque con niños de esas edades y alturas? Cúal ha sido vuestra experiencia son seguras esas atracciones? Mi marido dice que lo tienen q ser, q sino no pondrían ese límite de altura. LO dicho cómo veis?
Gracias
Gracias
-
siki.
- Sing with Elmo!
Re: restricciones altura y niños
Si mide 1,40 no te preocupes no hay problema.
-
olga sarriko
- ¡Hola PortAventura!
gracias siki, pero hasta q no lleguemos y monte la primera vez no me quedare del todo tranquila
-
tommypick
- Join us tonight
Olga no te preocupes, si mide 1,40 puede montar en todo.
Y la seguridad esta muy bien, no va a salir volando como dices de ninguna atraccion, pues todas las sujecciones son individuales y se adaptan al tamaño de la persona.
Si ponen 1,40 de limite, seguro que podrian montar mas pequeños, por eso no hay que preocuparse. A lo mejor a la que le da miedo montarse es a ti, jeje
Disfrutad mucho del parque.
Un saludo
Y la seguridad esta muy bien, no va a salir volando como dices de ninguna atraccion, pues todas las sujecciones son individuales y se adaptan al tamaño de la persona.
Si ponen 1,40 de limite, seguro que podrian montar mas pequeños, por eso no hay que preocuparse. A lo mejor a la que le da miedo montarse es a ti, jeje
Disfrutad mucho del parque.
Un saludo
-
olga sarriko
- ¡Hola PortAventura!
así lo haremos disfrutaremos a tope ya deseando que llegue la fecha pero hasta el 13 de septiembre no vamos, por cierto he visto que el parque cierra a la 2 ese día porque hay la fiesta de cerveza sabeis si estando alojado en uno de los hoteles del parque el gonlden river hay que pagar para estar hasta esa hora? además de si las atracciones están abiertas?
gracias
gracias
-
Mairk
- Administrador general
Hola!olga sarriko escribió:así lo haremos disfrutaremos a tope ya deseando que llegue la fecha pero hasta el 13 de septiembre no vamos, por cierto he visto que el parque cierra a la 2 ese día porque hay la fiesta de cerveza sabeis si estando alojado en uno de los hoteles del parque el gonlden river hay que pagar para estar hasta esa hora? además de si las atracciones están abiertas?
gracias
En principio este año, el Oktoberfest será un evento sin coste adicional. Así que está incluido en el Hotel. Pero no es seguro aún, el año pasado no fue así, y hubo que pagar una entrada a parte.
Esperaremos más informaciones por parte de PortAventura.
-
olga sarriko
- ¡Hola PortAventura!
gracias mairk, sí según PA vaya dando información si te enteras haznoslo saber, ya cada vez va quedando menos, gracias
-
dahu
- Join us tonight
Hola mairk y olga
Yo estuve el año pasado hospedada en el hotel gold river y entré al oktoberfest y no tuve que pagar nada extra para entrar, lo que si tuvimos que hacer fue cambiar la cena en el bufet del restaurante por una cena en el parque, la comida tenia menos para elegir, pero a cambio tuvimos un espectáculo para todos los que estabamos cenando que estuvo muy bien, los niños lo pasaron genial. En cuanto a las atracciones solo abrieron las de far west y mexico. Como te digo, esto fue el año pasado, supongo que para este año habrá que esperar a que el parque se pronuncie.
En cuanto a las restricciones por atracciones, no te preocupes, mi niño media 1m. justo el año pasado cuando fuimos y se montó en todo lo que le permitia la altura (silver river flume entre otros) y mi marido o yo ibamos con él y yo no vi peligro para él en ningún momento, yo pienso que haciendo caso a los operadores de las atracciones y preguntandoles cualquier duda no tendreis ningún problema.
Ahhh, llevate repelente de mosquitos, el año pasado yo fui por esa fecha y lo pasamos genial pero los mosquitos nos comieron vivos, en el hotel te dejan aparato para la habitación, pero en el parque te tienes que apañar con repelente, (yo compre pulseras en el hotel, pero ya fue tarde, ya me habian picado).
Pasadlo muuuuuyyyyy bien
Yo estuve el año pasado hospedada en el hotel gold river y entré al oktoberfest y no tuve que pagar nada extra para entrar, lo que si tuvimos que hacer fue cambiar la cena en el bufet del restaurante por una cena en el parque, la comida tenia menos para elegir, pero a cambio tuvimos un espectáculo para todos los que estabamos cenando que estuvo muy bien, los niños lo pasaron genial. En cuanto a las atracciones solo abrieron las de far west y mexico. Como te digo, esto fue el año pasado, supongo que para este año habrá que esperar a que el parque se pronuncie.
En cuanto a las restricciones por atracciones, no te preocupes, mi niño media 1m. justo el año pasado cuando fuimos y se montó en todo lo que le permitia la altura (silver river flume entre otros) y mi marido o yo ibamos con él y yo no vi peligro para él en ningún momento, yo pienso que haciendo caso a los operadores de las atracciones y preguntandoles cualquier duda no tendreis ningún problema.
Ahhh, llevate repelente de mosquitos, el año pasado yo fui por esa fecha y lo pasamos genial pero los mosquitos nos comieron vivos, en el hotel te dejan aparato para la habitación, pero en el parque te tienes que apañar con repelente, (yo compre pulseras en el hotel, pero ya fue tarde, ya me habian picado).
Pasadlo muuuuuyyyyy bien
-
olga sarriko
- ¡Hola PortAventura!
Gracias a todos seguro q disfrutamos a tope
-
Pakito_val
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Buenos Dias. Por no abrir otro tema, voy a planetar aqui mi pregunta.
En Septiembre ire por primera vez con mi Hija de 16 meses.
Hay Alguna attraction para poder subir con ella.?
Hemos Ido muchas veces, pero siempre solos, por eso nunca me he fijado en las atracciones para niños.
Un saludo y gracias
Hemos Ido muchas veces, pero siempre solos, por eso nunca me he fijado en las atracciones para niños.
Un saludo y gracias
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
La niña se mantiene en pie por si sola? Camina?Pakito_val escribió:Buenos Dias. Por no abrir otro tema, voy a planetar aqui mi pregunta.
Un saludo y gracias
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo he ido con mi peque pero era muy chiquitín, este año ya tendrá 21 meses, y lo he estado mirando, hay varias como el tio vivo del farwest, algunas de barrio sesamo como el tractor (granja de elmo), lokoloko tiki, sesamo aventura station (vamos... el tren que da vueltas por el parque..) el huerto encantado (esta no pone nada de restricción de altura... asique hasta que este año vuelva in situ no te sabré decir... porque me sospecho que estará a petar de niños y meter a nuestros pekes sería peligroso...)... el coco piloto si tiene 1m ya...
Luego me han hablado de las Canoes en Plynesia... pero no dejan acompañar a los padres... lo que no sé si el recorrido estamos cerca o no... en caso de que no... pues yo no me fiaría... las tazas de té y por esa zona hay un área infantil pero te lo acabo de mirar en la web y no pone restricción de altura... asique mi consejo es como con las canoes y el huerto encantado de dar un vistazo primero..
Luego en los potrillos te dejan subirte con el peque (están en frente del templo maya al lado del Cóndor).
Pues todo esto es lo que tengo apuntado para ir con el peque en la próxima visita de septiembre... espero que te sea de ayuda... y si tú vas antes te agradecería enooormemente que me hicieras un resumillo de lo que te ha parecido..
Luego me han hablado de las Canoes en Plynesia... pero no dejan acompañar a los padres... lo que no sé si el recorrido estamos cerca o no... en caso de que no... pues yo no me fiaría... las tazas de té y por esa zona hay un área infantil pero te lo acabo de mirar en la web y no pone restricción de altura... asique mi consejo es como con las canoes y el huerto encantado de dar un vistazo primero..
Luego en los potrillos te dejan subirte con el peque (están en frente del templo maya al lado del Cóndor).
Pues todo esto es lo que tengo apuntado para ir con el peque en la próxima visita de septiembre... espero que te sea de ayuda... y si tú vas antes te agradecería enooormemente que me hicieras un resumillo de lo que te ha parecido..
-
Mairk
- Administrador general
Sobre Canoes de Polynesia, los padres pueden acompañar a los niños andando alrededor del recorrido.
Por cierto, en esta página teneis todas las restricciones de altura y edad de todas las atracciones de PortAventura: http://www.pafans.com/info/restricciones/
Saludos!
Mairk
Por cierto, en esta página teneis todas las restricciones de altura y edad de todas las atracciones de PortAventura: http://www.pafans.com/info/restricciones/
Saludos!
Mairk
-
Pakito_val
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Si, camina sola.ukume escribió:La niña se mantiene en pie por si sola? Camina?Pakito_val escribió:Buenos Dias. Por no abrir otro tema, voy a planetar aqui mi pregunta.
Un saludo y gracias
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
De memoria te dire que puede subirse en:Pakito_val escribió:Si, camina sola.ukume escribió:La niña se mantiene en pie por si sola? Camina?Pakito_val escribió:Buenos Dias. Por no abrir otro tema, voy a planetar aqui mi pregunta.
Un saludo y gracias
- Potrilos (con un adulto)
- Armadillos
- Loco Loco tiki
- Waytiki
- La granja de elmo
- El huerto encantado.
y creo que en alguna o todas las de la area infantil de china baja.
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Hola, voy a hacer una pregunta, porque la verdad es que no llego a entender como esto puede ser así.
Tengo un sobrino que mide 1.05 y la sorpresa es que puede subir en Tomahawk ( a partir de 1 metro) pero no en El tren de la mina (1.10) cuando es más floja la segunda
También me ha sorprendido que pueda subir al Silver River Flume (a partir de 1 metro) pero en cambio no pueda subir al Grand Canyon Rapids. Cuando la primera tiene bajadas "fuertes" y el segundo es un simple paseo que no hace nada... Me imgino que habrá alguna explicación lógica, pero mientras no me la digan... mi no entender.. :pensativo
Tengo un sobrino que mide 1.05 y la sorpresa es que puede subir en Tomahawk ( a partir de 1 metro) pero no en El tren de la mina (1.10) cuando es más floja la segunda
También me ha sorprendido que pueda subir al Silver River Flume (a partir de 1 metro) pero en cambio no pueda subir al Grand Canyon Rapids. Cuando la primera tiene bajadas "fuertes" y el segundo es un simple paseo que no hace nada... Me imgino que habrá alguna explicación lógica, pero mientras no me la digan... mi no entender.. :pensativo
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
Serginho
- Atravesando el portal del temor...
Con permiso, en lo que respecta a Flume/Canyon, que yo me hacía la misma pregunta, te respondo lo que me transmitieron a mí (que puede ser cierto o no). La razón tiene que ver tanto con la profundidad del canal de cada atracción como con la existencia de los propios rápidos (mayor corriente) en Canyon.
Alguno de los foreros podrá completarlo/corregirlo. Sobre lo de Tomahawk/Diablo... pasopalabra.
Un saludo
Alguno de los foreros podrá completarlo/corregirlo. Sobre lo de Tomahawk/Diablo... pasopalabra.
Un saludo
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Bueno, algo de lógica tiene la explicación, pero a ver, puestos a comparar riesgos de si se caen al agua y es más profundo el canal de Canyon, que comparen tambien si se cae el niño desde lo más alto de Flume hasta el suelo
. Puestos a comparar que el niño se caiga de la barca....
Por esa regla de tres tampoco podrian subir en el barco de Mediterránea a China que debe ser más profundo que Canyon
.
Por esa regla de tres tampoco podrian subir en el barco de Mediterránea a China que debe ser más profundo que Canyon
http://twitter.com/reusenc2
-
Mairk
- Administrador general
Normalmente estos límites de altura los pone cada fabricante de la atracción, y seguramente va en función del tipo de arnés y diseño del asiento, y no de la intensidad de la atracción.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk