Jornada de aficionados a parques tem. en PA [INSCRIPCIONES]

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

Jornada de aficionados a parques tem. en PA [INSCRIPCIONES]

Mensaje por PAFANS »

1ª Jornada de aficionados a parques temáticos en PortAventura
jornada-dk2.png
Los clubs y comunidades de fans de los parques temáticos presentan en colaboración con PortAventura, la primera Jornada especializada para aficionados a PortAventura.

El objetivo de la jornada es ofrecer la posibilidad de disfrutar y redescubrir PortAventura con un punto de vista distinto y mucho más cercano, disfrutar de sus instalaciones y conocer de primera mano interesantes detalles sobre su funcionamiento interno. Todo ello a lo largo de un día en el que todos podremos conocernos, intercambiar opiniones, y sobre todo, disfrutar al máximo.

La fecha de la jornada es el sábado 14 de septiembre, y los fans disfrutaremos de actividades especiales en un evento de estas características en nuestro país: ponencias y mesas redondas sobre el propio parque, así como sobre la visión de un fabricante de atracciones de reconocido prestigio internacional sobre las nuevas tendencias del sector.

Además de disfrutar de las atracciones de PortAventura, los participantes dispondrán de un acceso especial a Costa Caribe Aquatic Park, que abrirá previamente. Terminaremos el día con el evento especial de Oktoberfest.
Actos preparados
  • Visita a Costa Caribe Aquatic Park
  • Conferencia/charla con responsables de PortAventura
  • Conferencia/charla con responsables de un fabricante de atracciones internacional
  • Oktoberfest
¿Quieres participar en este evento?

Las plazas son limitadas, y en Pafans.com ofrecemos 20 plazas al evento, aquí, en nuestros Foros de Debate.
Así que si quieres participar en el evento, responde este mensaje y comunícanoslo. En caso de que haya más de 20 inscritos valoraremos la antigüedad en Pafans.com, la participación en foros y el orden de inscripción. En todo caso, los apuntados en este mensaje, quedaran en lista de espera, por si hay alguna vacante.

Precio:

Es gratuito si tienes el Pase Anual de PortAventura. Pero en caso de que no lo tengas, PortAventura ofrece un descuento del 50% en la entrada a PortAventura Park. Si deseas quedarte en hotel, habrá descuentos para los participantes.

¿No puedes ir?

Si no puedes ir, tranquilo. En Pafans.com realizaremos un reportaje especial con fotos y videos de los distintos actos de este evento especial dedicado a los aficionados a los parques temáticos.

Ten en cuenta que...

Este evento está destinado a fans de los parques temáticos, y no se tratará de una visita habitual a PortAventura. Entre conferencias y charlas, es posible que nos quede poco tiempo para disfrutar de todas las atracciones y espectáculos. Así que si quieres realizar una visita habitual a PortAventura esta no es la ocasión.

Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Jornada de aficionados a parques temáticos en PortAventu

Mensaje por ukume »

Desde luego que me interesa.
Apuntadme.
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Yo he pedido fiesta para ese día... (A ver si me la dan) XD
NO soy nuevo en los foros...XD
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

A la lista otro que se apunta! :)
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo también estoy apuntado.

¿Quien más se anima?

Saludos!
Mairk
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Venga que tengo vacaciones y puedo ir!!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Gabri999
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Gabri999 »

Yo tambien puedo auntarme? Se que me acabo de inscribir ahora a la pagina, pero me pensaba que ya lo habia hecho con anterioridad. Sería apuntarme yo y mi padre. Informadme si al final nos dejan ir, y si hubiera algun problema claro. Muchas gracias :D
280 veces en Shambhala, 230-240 Dragon Khan, 160-190 Furius Baco, 190-210 Huracan Cóndor, 500 o más Stampida.
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

me apunto sin duda
aguillemat
¡Hola PortAventura!

Mensaje por aguillemat »

Me apunto!
SandryPA
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por SandryPA »

Yo tambien me apunto!! :)
mkh_88
Join us tonight

Mensaje por mkh_88 »

Soy Rubén. Me apunto!!! :men
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Ya somos 10!! Que rápido!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Gabri999
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Gabri999 »

HaRmAn escribió:Ya somos 10!! Que rápido!!
Bueno, yo decia de 2 plazas, pero será pedir demasiado.. Se puede ir solo teniendo 14 años?
280 veces en Shambhala, 230-240 Dragon Khan, 160-190 Furius Baco, 190-210 Huracan Cóndor, 500 o más Stampida.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Gabri999 escribió:Yo tambien puedo auntarme? Se que me acabo de inscribir ahora a la pagina, pero me pensaba que ya lo habia hecho con anterioridad. Sería apuntarme yo y mi padre. Informadme si al final nos dejan ir, y si hubiera algun problema claro. Muchas gracias :D
Hola Gabri999!

Ten en cuenta, que tenemos plazas limitadas, y queremos premiar a nuestros usuarios más fieles. Así que en caso que haya más gente apuntada que plazas, daremos prioridad a los usuarios que llevan más tiempo registrados y más participativos en los foros.

La última semana de Agosto comunicaremos la lista definitiva de inscritos, y os contaremos como realizar la inscripción definitiva.

Sobre menores de 16 años, deben llevar un acompañante, así que en función de las plazas disponibles, veremos si pueden venir o no. La última semana de Agosto lo comunicaremos.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Gabri999
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Gabri999 »

PortAventura Fans escribió:
Gabri999 escribió:Yo tambien puedo auntarme? Se que me acabo de inscribir ahora a la pagina, pero me pensaba que ya lo habia hecho con anterioridad. Sería apuntarme yo y mi padre. Informadme si al final nos dejan ir, y si hubiera algun problema claro. Muchas gracias :D
Hola Gabri999!

Ten en cuenta, que tenemos plazas limitadas, y queremos premiar a nuestros usuarios más fieles. Así que en caso que haya más gente apuntada que plazas, daremos prioridad a los usuarios que llevan más tiempo registrados y más participativos en los foros.

La última semana de Agosto comunicaremos la lista definitiva de inscritos, y os contaremos como realizar la inscripción definitiva.

Sobre menores de 16 años, deben llevar un acompañante, así que en función de las plazas disponibles, veremos si pueden venir o no. La última semana de Agosto lo comunicaremos.

Atentamente,
Muchas gracias :D
Espero tener suerte, y de que pueda llegar a asistir. Estare esperando esa lista. Hasta otra!! :wink:
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

contad conmigo ;-)
joanmi
Os presento mi segundo post.

Mensaje por joanmi »

yo necesitaria dos entradas, una para mi (15 años) y otra para mi acompanyante legal gracias!!
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Aún nos quedan plazas disponibles, y son los últimos días para apuntarse.

Si quieres venir a la 1a jornada de aficionados a los parques temáticos en PortAventura, responde este mismo mensaje.

Será el próximo 14 de septiembre, en PortAventura Park y Costa Caribe Aquatic Park.

Con ponencias y charlas sobre PortAventura, una conferencia con un fabricante de atracciones internacional, visita a Costa Caribe Aquatic Park, evento Oktoberfest, y muchas sorpresas más.

Si tienes el Pase Anual de PortAventura Park el evento es gratuito. En caso contrario, el precio será de 22,50 € por persona.

Plazas limitadas.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Estaría encantado de poder asistir, pero estaré de viaje con mi pareja.

Ya estaré atento al reportaje post-evento en la web.

Saludos,
Oriol :)
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Hola!

Termina el mes de agosto y os confirmamos que todos los que os habéis apuntado hasta ahora, podréis asistir a la 1a Jornada de aficionados a los parques temáticos en PortAventura.

Listado de inscritos:
  • UKUME
  • DJ_CPB
  • DJJAVI5X
  • MAIRK
  • HARMAN
  • GABRI999 y acompañante
  • TREVOR
  • AGUILLEMAT
  • SANDRYPA
  • MKH_88
  • SAMI
  • JOANMI y acompañante
Por favor, comprobad que vuestro correo electrónico de registro en los foros de Pafans.com es correcto (Podéis cambiarlo en "Panel de Control del Usuario"), ya que nos pondremos en contacto con vosotros en breve por correo electrónico.

Y aún nos quedan 6 plazas libres para participar en la 1a Jornada de aficionados a los parques temáticos en PortAventura. Del próximo 14 de septiembre.

Así que los 6 primeros que respondan este mensaje tendrán una plaza para asistir.

Recordad que la asistencia a este evento solo es posible realizando la inscripción en las webs y comunidades online que participan. El precio es gratuito si tienes el Pase Anual de PortAventura, en caso contrario el precio será de 22,50 €.

Si tienes cualquier duda o consulta puedes contactar en: [email protected]

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans