Hola a todos
Estaba discutiendo con mi novia sobre la tematizacion de luna de las colas de una atraccion de Warner bros park Madrid ; ¿ que atraccion de la warner tiene unos cuadros de tematizacion de las colas que a los cuadros se le mueven los ojos?
si no recuerdo mal es el hotel embrujado y ella me decia que no que era el wild wild west la coaster de madera.
si lo sabe alguien que conteste xfavorjavascript:emoticon(':rezar:')
Rezando
bueno esto es la introduccion , buscando esto en el google mas o menos encuentro algo en un forum de los parques de atracciones españoles que decia asÃ:::
¿ Superman la atracción de acero o el Dragon Khan?
Esta es la pregunta que os dejo en el aire para que me contesteis, pero para mi particularmente me da mas impresion y emocion el Dragon Khan, el Superman es buena pero la veo muy floja.
Todo el mundo decia que era mejor el SUPERMAN LA ATRACIÓN DE ACERO que el Dragon Khan, leyendo esto me e quedado flipado, xq para mi opinion es floja pero buena , eso si el Dragon Khan para mi es mejor que el SUPERMAN LA ATRACCIÓN DE ACERO.
¿ Que opinais vosotros ?
Si encuentro la pagina web del forum os la pongo.
UN saludo COASTER@Sjavascript:emoticon(':dedo')
Dedo
¿ Mejor Superman la atracción de acero que el Dragon Khan ?
-
HARDCOASTER
AQUI TENEIS LA PAGINA EN QUE LO PONE
http://pub116.ezboard.com/fmovieworld70497frm35?page=19
no se si clicando podreis acceder directamente si alguien sabe hacerlo que lo haga xfa y que me lo diga
UN SALUDO COASTER@S[/u]
no se si clicando podreis acceder directamente si alguien sabe hacerlo que lo haga xfa y que me lo diga
UN SALUDO COASTER@S[/u]
-
Orpo
- ...hasta llegar a la camara real...
La verdad que las dos, son muy buenas atracciones, geniales, pero ahi que tener en cuenta que Dragon khan tiene 10 años, y es mucho mas viejo que superman. Cuando dracon can se estreno era la atraccion con mas loopings del mundo (sino entiendo mal) y tambien tiene el looping vertical mas alto del mundo. Siempre suele gustar mas lo nuevo, pero en este caso, si tengo que decidir por una de las dos, me quedo con el yayo Khan xD Para mi la mejor Coaster de europa 
-
Worker
- Sing with Elmo!
Este tipo de enquesta , y sobre el mismo tema , se debe haber realizado ya lo menos 10 veces , como en repetidas veces , he dicho dándo mi opinióm : Son dis coasters muy distintas , no solo por su recorrido sino también por el tipo de diseño de coasters que son , asi que dejad de darle vueltas al temita , esta pregunta siempre la haceis! Son muy diferentes!
Nos vemos!
:)
Nos vemos!
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
LOKO
- Una gran velocidad este carro tomará