A por la 2º visita este año ....

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!

A por la 2º visita este año ....

Mensaje por lalidiu »

Bueno familia...ya casi estamos ahi !! el domingo vamos al Gold River por 2º vez este año...( como ya os conté estuvimos en semana santa ) veamos como va esta vez.
Vamos a hacer algunas cosas diferentes esta vez : como usar la piscina ( semama santa demasiado frio y ni lo intentamos ...) pillarnos la pulsera EXPRESS ya que al precio de 1 dia la usaremos 7 !! ( esta vez nos quedamos 6 noches..-la anterior fueron 4 ) provaremos algunas atracciones que nos dejamos y veremos los 2 espectaculos que nos faltan ( aves del paraiso y noches de fuego ...) y mi peque intentarà sacarse la foto con el unico "bicho" de Barrio sesamo que le falta ( COCO ) y yo intentare sacarme una con Carles y otra con Patri -los cantantes de WAMG-.
Otra cosa que aremos..he cogido media pension y algun dia pediremos el vale para cenar en el parque ( asi descubriremos en que lugares lo podemos utilizar o si es mas practico acercarnos al bufett del hotel ) y si la peque aguanta ( tiene 8 años ).....FIestaventura y fuegos artificiales .
Asi que ya os contaré a la vuelta ( siendo mas detallada que en la de semana santa ) o puede que mande alguna mini cronica desde PA .
jesusvinalesa
Atravesando el portal del temor...

Re: A por la 2º visita este año ....

Mensaje por jesusvinalesa »

woooww 6 noches ni mas ni menos,os dara tiempo de piscina,hotel ,espectaculos....a mi el buffet del Gold R :D iver me encanto,tambien es verdad que solo estuve 2 dias,igual con 6 se hace monotono...ya contaras como fue....