Running en Port-Aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
tommypick
Join us tonight

Running en Port-Aventura

Mensaje por tommypick »

Una pregunta un poco extraña.
Estoy preparando una competicion de atletismo, con lo cual salgo a correr todos los dias.
Aunque ya he estado varias veces en el Gold River, no me he dado cuenta de si hay sitio por donde poder hacer running alrededor del parque, sin que me juegue la vida esquivando coches. :) Voy 4 dias, y si descanso esos dias luego lo voy a pagar. Pues eso, que si alguien puede contestar, que muchas gracias. :paz:
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Running en Port-Aventura

Mensaje por ukume »

En cual de los hoteles estarás?
tommypick
Join us tonight

Mensaje por tommypick »

En el Gold River. Nos gusto tanto que no nos apetece caxmbiar de momento.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Bueno, tienes el parque de Torre d'en dolça pero no se como estará el acceso directo desde el hotel, si hay algún caminito desde la salida del parking hacía ahí, ya que está justo detrás.
La otra opción es correr por la avenida del alcalde Pere Molas y la calle que va en pararelo por detrás.

Si necesitas más indicaciones que te lo pongo en unas imágenes de google maps. :D
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
crispy
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por crispy »

tommypick escribió:En el Gold River. Nos gusto tanto que no nos apetece caxmbiar de momento.
No cambies! Yo los he probado todos menos El Paso... y el mejor el Gold River, con diferencia!! Ahora siempre vamos allí nosotros!! aunque tengamos que pagar un poco más... vale la pena.
tommypick
Join us tonight

Mensaje por tommypick »

HaRmAn escribió:Bueno, tienes el parque de Torre d'en dolça pero no se como estará el acceso directo desde el hotel, si hay algún caminito desde la salida del parking hacía ahí, ya que está justo detrás.
La otra opción es correr por la avenida del alcalde Pere Molas y la calle que va en pararelo por detrás.

Si necesitas más indicaciones que te lo pongo en unas imágenes de google maps. :D
Muchas gracias.
Pues, si puedes, ponmelo en el Goolgle Maps, y asi me oriento mejor. :)
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Bueno, indiqué más o menos los sitios que te he indicado.
running.jpg
En amarillo está la zona que puedes hacer que es un recorrido bastante amplio, por la avenida del alcalde pere molas y volver por la que va paralela por detrás pegada a las vías del tren.

En azul está la zona de la Torre d'en Dolça pero cuyo acceso desconozco si se puede hacer por donde te indico con la línea punteada.

En rojo el hotel gold river.

Espero te sirva de ayuda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
tommypick
Join us tonight

Mensaje por tommypick »

Un millon de gracias Harman
Por supuesto que me sirve de ayuda, gracias a ti podre seguir entrenando
Un saludo.