Preguntas de portaventura jeje

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
arnaau1998
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Preguntas de portaventura jeje

Mensaje por arnaau1998 »

Porfin faltan 6 dias para el 29, dia que iremos a portaventura con mi mejor amigo, wii ajjaj :D

Pero tengo variad preguntas al respecto

1- el furious baco aun sigue con esta vibracion molesta? El año pasado vibraba un poco..:S y falla micho??
2- se puede salir del park y volver a entrar? Para cojer algo del coche :mrgreen:
3- es recomendable llevar una riñonera para el movil? Llevaremos expres premium, osea, subir muuchas vezes jeje
4- el FB abre a las 9:30 y el shambhala a las 10.no?:')

Y ya esta, gracias a todos ya de antemano jeje

Felicidades por este foro, siempre estoy leyendo por aqui jaj

Un saludete ?:)
Ricard
Join us tonight

Re: Preguntas de portaventura jeje

Mensaje por Ricard »

1. Si, sigue. Te aconsejo asientos interiores y primeras filas.
2. Si se puede, te tienen que poner un sello al salir.
4. Furius Baco abre a las 10h. (es la única "importante" que abre a las 10h, las demás más tarde, pero no recuerdo la hora. Al menos cuando fui yo).

¡Que lo pases bien!
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Furius Baco monta siempre en primera fila y en asiento interior, es la única forma que las vibraciones sean "aceptables". Cuanto más atrás, mayor traqueteo, incluso con una simple fila de diferencia.

Si no quieres cargar con la riñonera, mochila y demás cada vez que vayas a subir, puedes dejarlo todo en una de las distintas taquillas que hay en el parque delante de varias atracciones como Furius Baco, Tutuki Splash, Silver River Flume, o al lado del portal de Shambhala (son de un solo uso, 1€), así te evitas tener que ir dejando y cogiendo los objetos cada dos por tres (pensando también en las atracciones de agua), en el caso de ser varias personas es un gasto mínimo puesto que cada taquilla es bastante grande.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
manolo
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por manolo »

se puede pasar agua y bocatas. Habrá mucha gente por el 3 y 4 de agosto. ¿ Que tiempo es habitual para las atracciones más demandadas. Gracias por responder.
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por lalidiu »

Hola !! oficialment y segun las normas del parque , no se puede pasar ni alimentos ni bevidas, pero...hay gente que si los pasa, todo se resume , en que te pillen no no......
crispy
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por crispy »

Yo pasé una botella de agua en la mano, ya que la llevaba del coche (estaba por la mitad más o menos) y no me di cuenta que la tenía en la mano y al pasar luego me di cuenta que no me la habían hecho tirar.

PD: con eso quiero decir, que creo que agua si se puede pasar