Abro este post para expresar mis sentimientos hacia el parque y ver si alguien se siente como yo o puede darme una solucion al respecto.
Soy un valenciano de 31 años muy aficionado de los parques de atracciones he rrecorido todos a nivel nacional y sin duda alguna port aventura es para mi el mejor y el que mas veces he visitado,los tornos de entrada los he pasao unas cuantas veces,no todas las que quisiera pero orgulloso estoy de ello.vamos al grano.
Obviamente me voy a haciendo mayor pero mi pasion por el parque sige mas viva que cuando empece mis andaduras por el.Bueno pues ya me resulta muy dificil captar adeptos para que se vengan conmigo ya que mis anigos ya rondan estas edades tambien.Hoy hace un año que visite PA por ultima vez(fui a conocer a shambala)y aqui estoy en mi trabajo retorciendome pensando en que este año de momento no puedo ir y no por motivos economicos si no por que no logro ningun adepto como dije antes.
Me niego rotundamente a dejar unas de mis maximas aficiones solo porque no haya nadie que quiera venir.conoceis la existencia de algun grupo?que ronden mi edad y organizen quedadas yo solo quiero conocer gente con esta misma aficion y asi poder mantenerla viva,no quisiera dejarla de lado.
visitar el parque solo no se si me agradaria mucho ya tengo experiencia en la warner que la visite solo y la verdad me senti un poco un bicho raro,no se si en pa me sentiria igual.aiiins venga gente haber si podeis hecharme un cable porfa algun grupillo de port aventureros.gracias por perder el tiempo con este rollo-post