Hola a todos:
Os escribo para haceros una pregunta.
Se trataría de saber, por mi parte, sí alrededor de PortAventura (contando cómo tal el acceso de peatones, cerca de la estación de tren y del Hotel El Paso) existe algún supermercado de alimentación que esté lo bastante cerca cómo para poder saber sí a este se podría llegar a pie. A ser posible, que sea un supermercado no muy caro y que disponga de marca propia (por poner un ejemplo, sí es de la empresa DIA me serviría).
Sí os fuera bien decírmelo, agradecería que me dierais el nombre de la empresa del supermercado, su dirección, y sí está muy lejos tal y cómo es el acceso a pie.
Muchísimas gracias anticipadas a todos/as por vuestras respuestas.
Adiós!
fran_bcn
Supermercados cercanos
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
Supermercados cercanos
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
jlsc2011
- ¡Hola PortAventura!
Re: Supermercados cercanos
Hola, frente a la entrada peatonal tienes un complejo donde hay cines, bolera, el Decathlon, varias tiendas y restaurantes y el MERCADONA. Esta a menos de 10 min. caminando, de la entrada principal del parque.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Exacto, está en el Olzina Center, en dirección Vila-seca. Desde el Hotel El Paso deben ser unos 10 minutos mas o menos.jlsc2011 escribió:Hola, frente a la entrada peatonal tienes un complejo donde hay cines, bolera, el Decathlon, varias tiendas y restaurantes y el MERCADONA. Esta a menos de 10 min. caminando, de la entrada principal del parque.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
La mejor opción que tienes -tal como ya han comentado- es el Mercadona, que además de estar suficientemente cerca como para ir a pie sin problemas está bastante bien en cuanto a tamaño y variedad (Hacendado es tu amigo).
Para otros supermercados tendrías que ir directamente a Salou o Vila-Seca (Lidl, Día, etc)
Para otros supermercados tendrías que ir directamente a Salou o Vila-Seca (Lidl, Día, etc)
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
El tema de que sí el súper es de la empresa Mercadona, Dia, o quién sea, ya es cuestión del gusto personal de cada uno a la hora de valorar la situación.
Tendré en cuenta el Mercadona que me habéis dicho en vuestros mensajes por sí algún día tuviese la necesidad de ir.
Muchísimas gracias a todos/as!!

El tema de que sí el súper es de la empresa Mercadona, Dia, o quién sea, ya es cuestión del gusto personal de cada uno a la hora de valorar la situación.
Tendré en cuenta el Mercadona que me habéis dicho en vuestros mensajes por sí algún día tuviese la necesidad de ir.
Muchísimas gracias a todos/as!!
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.