El próximo mes de Julio pasaré tres días en el parque y me gustaría haceros algunas preguntillas, a ver si alguien me aclara un poco las cosas para no meter la pata, ya que voy solo.
- Si llevo una mochila o algo así me dejan entrar?
- Con mochila te puedes montar en las atracciones fuertes? ya que voy solo y no tendré a quien dejársela
- Existe algún tipo de consigna o taquilla donde dejar la mochila?
- He leído que con comida o bebida no te dejan acceder al parque. Ya que voy para tres días y mi hotel está muy cerca igual me conviene ir a comer a mi habitación. Si sales del parque te dejan volver a entrar?
- Dentro del parque hay fuentes para beber agua? lo digo porque el año pasado estuve en Isla Mágica y los botellines de agua te costaban 2.50€, y en Julio aguantando colas a pleno sol o bebes o te puede dar un chungo.
- Hablando de colas... en Julio entre semana avisan de colas de entre una hora y media y tres horas. Creéis que es un dato real? Esto será sólo para las atracciones más fuertes, no?
Bueno, ya sé que son muchas preguntas, espero que alguien pueda echarme un cable, al igual que yo responderé preguntas cuando vuelva de mis vacaciones
Saludos para todos!!!