algunas preguntillas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
inperfecto
¡Hola PortAventura!

algunas preguntillas

Mensaje por inperfecto »

Hola, ante todo.
El próximo mes de Julio pasaré tres días en el parque y me gustaría haceros algunas preguntillas, a ver si alguien me aclara un poco las cosas para no meter la pata, ya que voy solo.

- Si llevo una mochila o algo así me dejan entrar?
- Con mochila te puedes montar en las atracciones fuertes? ya que voy solo y no tendré a quien dejársela
- Existe algún tipo de consigna o taquilla donde dejar la mochila?
- He leído que con comida o bebida no te dejan acceder al parque. Ya que voy para tres días y mi hotel está muy cerca igual me conviene ir a comer a mi habitación. Si sales del parque te dejan volver a entrar?
- Dentro del parque hay fuentes para beber agua? lo digo porque el año pasado estuve en Isla Mágica y los botellines de agua te costaban 2.50€, y en Julio aguantando colas a pleno sol o bebes o te puede dar un chungo.
- Hablando de colas... en Julio entre semana avisan de colas de entre una hora y media y tres horas. Creéis que es un dato real? Esto será sólo para las atracciones más fuertes, no?

Bueno, ya sé que son muchas preguntas, espero que alguien pueda echarme un cable, al igual que yo responderé preguntas cuando vuelva de mis vacaciones ;)

Saludos para todos!!!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: algunas preguntillas

Mensaje por HaRmAn »

- Si llevo una mochila o algo así me dejan entrar?
Si puedes pasar siempre y cuando no lleves comida o bebida dentro(normas del parque).
- Con mochila te puedes montar en las atracciones fuertes? ya que voy solo y no tendré a quien dejársela
- Existe algún tipo de consigna o taquilla donde dejar la mochila?
Existen consignas donde puede dejar momentáneamente tu mochila en cada atracción "grande" mientras estas subido a ella. Después existen unas taquillas en mediterránea donde puede dejar tus cosas e ir pasando a por ellas durante el día o taquillas DE UN SOLO USO en varias partes del parque (FarWest-Flume, Mediterránea-Furius, Polinesia-Tutuki, China-Dragon).
- He leído que con comida o bebida no te dejan acceder al parque. Ya que voy para tres días y mi hotel está muy cerca igual me conviene ir a comer a mi habitación. Si sales del parque te dejan volver a entrar?
Las normas del parque no permiten pasar comida y bebida. Si sales del parque recuerda guardar la entrada y que te pongan un sello al salir para poder volver a entrar.
- Dentro del parque hay fuentes para beber agua? lo digo porque el año pasado estuve en Isla Mágica y los botellines de agua te costaban 2.50€, y en Julio aguantando colas a pleno sol o bebes o te puede dar un chungo.
Existen fuentes de agua en cada lavabo, pero el agua no suele salir muy fría, así que tu decides, beber gratis, o beber pagando pero con agua fría :)

-
Hablando de colas... en Julio entre semana avisan de colas de entre una hora y media y tres horas. Creéis que es un dato real? Esto será sólo para las atracciones más fuertes, no?
Depende de cada día lo mejor es que pases por el post de previsión de visitantes y te ayuden allí.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
inperfecto
¡Hola PortAventura!

Mensaje por inperfecto »

Hola harman, muchas gracias por contestar!!

Me sirvieron de mucho tus respuestas, sólo una no me quedó muy clara, y es el tema de las taquillas. Mi idea es llevar una mochila con alguna sudadera y una toalla. En las taquillas puedo dejar la mochila durante todo el día, verdad? Son de pago?

Gracias por tu ayuda!!
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

inperfecto escribió:Me sirvieron de mucho tus respuestas, sólo una no me quedó muy clara, y es el tema de las taquillas. Mi idea es llevar una mochila con alguna sudadera y una toalla. En las taquillas puedo dejar la mochila durante todo el día, verdad? Son de pago?

Gracias por tu ayuda!!
Lo más cómodo es dejar la mochila durante el día en alguna de las taquillas que hay repartidas por el parque (en la entrada de Furius Baco, Tutuki Splash, al lado del portón de Shambhala en China Alta ... etc), si bien ten en cuenta que son de un solo uso. Estas taquillas tienen un coste de 1€.

Imagen
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia