VOTA cual es la mejor cola tematizada de PA
-
Hardcoaster
VOTA cual es la mejor cola tematizada de PA
Hola a todos!!!!!!!!!
Queria hacer una votación en el foro para saber que atraccion de PA tiene las mejores colas tematizadas.
el sistema de votación es el siguiente:
Votar con un punto a la tercera mejor cola tematizada.
Votar con dos puntos a la segunda mejor cola tematizada.
Votar con tres puntos a la mejor cola tematizada.
EJEMPLO:
1º Sea Odisey (3 ptos)
2º Templo del fuego ( 2 ptos )
3º Tutuki Splash ( 1 pto )
( lo que yo e puesto como ejempplo no cuenta como voto, ya que es un ejemplo, pero si quereis saber cuales votaria ahi esta la respuesta)
La votacion se acabara el 1 de septiembre asi dara tiempo a VOTar x el HURACAN CONDOR.
CHAO tios
HARDCOASTER[/i]
Queria hacer una votación en el foro para saber que atraccion de PA tiene las mejores colas tematizadas.
el sistema de votación es el siguiente:
Votar con un punto a la tercera mejor cola tematizada.
Votar con dos puntos a la segunda mejor cola tematizada.
Votar con tres puntos a la mejor cola tematizada.
EJEMPLO:
1º Sea Odisey (3 ptos)
2º Templo del fuego ( 2 ptos )
3º Tutuki Splash ( 1 pto )
( lo que yo e puesto como ejempplo no cuenta como voto, ya que es un ejemplo, pero si quereis saber cuales votaria ahi esta la respuesta)
La votacion se acabara el 1 de septiembre asi dara tiempo a VOTar x el HURACAN CONDOR.
CHAO tios
HARDCOASTER[/i]
-
CCR
- Administrador general
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
HARDCOASTER
- Join us tonight
-
Mairk
- Administrador general
Mis votos:
Templo del Fuego (3 puntos) Esta muy trabajado, tiene muchisimos detalles, tiene megafonia tematizada, iluminación nocturna muy buena con falsas bajadas de tensión, tiene mucha vegetación, y rincones muy bonitos.
El Diablo (2 puntos) Los edificios reproducen muy bien toda la mina, tiene muchos elementos temáticos para decorar, passar por debajo de la via, etc.
Sea Odyssey (1 punto) La cola interior esta muy bien, un ambiente muy conseguido. Pero la cola exterior es muy sosa, con ningun detalle.
Saludos!
Mairk
Templo del Fuego (3 puntos) Esta muy trabajado, tiene muchisimos detalles, tiene megafonia tematizada, iluminación nocturna muy buena con falsas bajadas de tensión, tiene mucha vegetación, y rincones muy bonitos.
El Diablo (2 puntos) Los edificios reproducen muy bien toda la mina, tiene muchos elementos temáticos para decorar, passar por debajo de la via, etc.
Sea Odyssey (1 punto) La cola interior esta muy bien, un ambiente muy conseguido. Pero la cola exterior es muy sosa, con ningun detalle.
Saludos!
Mairk
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
-
Fenix
Ahora que he vuelto de PA y he visto el templo del fuego puedo votar en igualdad de condiciones para todas las atracciones:
1º puesto (3 puntos) Sea Odissey: La rematización es inmejorable, aunque en dÃas de temporada alta habrán trozos de cola sin ningún detalle pero la parte interior es la mejor. :aplausos
2º puesto (2 puntos) Templo del fuego: Muy bueno el ambiente de campamento amazónico que se crea, me gustó mucho!
3º puesto (1 punto) Silver River Flume: Me hicieron gracia los cartelitos que habÃa por ahà y como ha dicho alguien la noria es una pasada.
1º puesto (3 puntos) Sea Odissey: La rematización es inmejorable, aunque en dÃas de temporada alta habrán trozos de cola sin ningún detalle pero la parte interior es la mejor. :aplausos
2º puesto (2 puntos) Templo del fuego: Muy bueno el ambiente de campamento amazónico que se crea, me gustó mucho!
3º puesto (1 punto) Silver River Flume: Me hicieron gracia los cartelitos que habÃa por ahà y como ha dicho alguien la noria es una pasada.
salu2!
-
DjJavi5x
-
HARDCOASTER
- Join us tonight
-
DannyCoaster
- Join us tonight
-
Fenix
-
Mairk
- Administrador general
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
es la cola mas cutre que he visto en mi vida. porque encima te la tienes que chupar toda des de el principio y no hay ninguna de esas puertesillas para poder pasarte algun tramo... muy mal ademas le falta tematizacion y un tejadillo por lo minimo, y ademas la parte del torniquete te puedes colar perfectamente porque esta al lado de la entrada..
ciao!!!!
ciao!!!!
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
num14jose
1º Templo del fuego (3 ptos)
2º Sea Odisey ( 2 ptos )
3º Diablo ( 1 pto )
He hecho esta clasificación, pero me es indiferente poner a TDF o a SO primero o segundo, si pudiera, estarian los 2 primeros, las 2 tematizaciones son fantasticas.
Tambien pienso que en las unicas atracciones que ha hecho PA con Universal son las mejores decoradas, las demás...podrian mejorarse.
2º Sea Odisey ( 2 ptos )
3º Diablo ( 1 pto )
He hecho esta clasificación, pero me es indiferente poner a TDF o a SO primero o segundo, si pudiera, estarian los 2 primeros, las 2 tematizaciones son fantasticas.
Tambien pienso que en las unicas atracciones que ha hecho PA con Universal son las mejores decoradas, las demás...podrian mejorarse.
-
HARDCOASTER
- Join us tonight
-
yo mismo
-
HARDCOASTER
- Join us tonight
¿ Quereis volver a hacer las votaciones una vez se aya inagurafdo el HC ?
Asi van las votaciones:
1º Sea Odissey ( 22 puntos )
2º Templo del Fuego ( 18 puntos )
3º Diablo Tren de la Mina ( 8 puntos )
4º Silver River Flume ( 4 puntos )
5º Trono de Pacal ( 1 punto )
6º Tutuki Splahs ( 1 punto )
GRACIAS POR VUESTRO VOTO
Asi van las votaciones:
1º Sea Odissey ( 22 puntos )
2º Templo del Fuego ( 18 puntos )
3º Diablo Tren de la Mina ( 8 puntos )