Hola buenos dias!
Aunque quede mucho hasta setiembre... que esperais de Halloween 2013?
Yo me acuerdo un halloween en port aventura, año 2005 o por ahí, con El establo maldito ( el mejor pasaje del terror que se ha echo en port aventura, sin duda) la mina del diablo, el Psycho cyrcus (actualmente Horror in penitence) y también la selva de miedo de noche... con espectáculos muy currados como el diablo dijo si, la hora gore, el vamp freenze, el desfile...
Sigo yendo cada año, soy socio, pero todas estas cosas donde están? Cada vez menos pasajes, menos actores, menos espectáculos...? Tanto costaba el establo maldito? yo creo que la gente está más descontenta cada año, quizás si espectáculos como este siguiesen no pensarían igual.
Por tanto, este año que, seguiremos con el horror de penitence, con el pésimo pasaje que harán en el laberinto nuevo y la selva del miedo?
¿Que pensais?
Que esperamos de Halloween 2013
-
portaniño
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
DaXin
- Join us tonight
Re: Que esperamos de Halloween 2013
Este año habrá una incorporación muy buena, y si tiene éxito (que seguro que lo tendrá, por eso se ha incrementado este año), podemos suponer que se intentará seguir esa linea..... que ya se seguía pero bueno, no se por que la cambiaron :/
A lo que iba que me enrollo. Tendremos un pasaje del terror durante el dia en SeaOdissey, de REC
Mas lo que consiguan hacer en el Laberinto de Espejos + Horror in Penitence + ¿Maldición Maya?. Y evidentemente la Selva del Miedo.
Vamos, que con suerte (mucha creo) tendríamos 4 pasajes durante el dia y la Selva del Miedo, aunque no auguraría tanto quizá, con lo que probablemente pasajes como tales tendremos 2.. Ya se verá si algo mas o no..
A lo que iba que me enrollo. Tendremos un pasaje del terror durante el dia en SeaOdissey, de REC
Mas lo que consiguan hacer en el Laberinto de Espejos + Horror in Penitence + ¿Maldición Maya?. Y evidentemente la Selva del Miedo.
Vamos, que con suerte (mucha creo) tendríamos 4 pasajes durante el dia y la Selva del Miedo, aunque no auguraría tanto quizá, con lo que probablemente pasajes como tales tendremos 2.. Ya se verá si algo mas o no..
Universal ens va deixar amb les ganes.. :O
-
berto_vlsc
- Join us tonight
Yo creo que la esencia de ese halloween que tu hablas del año 2005, que para mi fue algo alucinante me enamore de ese evento , es que se respiraba miedo por todos lados, pequeños espectaculos y animacion de calle que gustaba.
El año pasado fui dos veces a halloween y no estubo tan mal, pero ni comparacion con el del año 2005.
En mi opinion no hace falta que el parque tenga 4 pasajes porque al final acabarias saturado (lo poco gusta lo mucho cansa) sino que lo ideal seria tener un par de pasajes durante el dia (de tematica distinta) y logicamente la espectacular selva del miedo por la noche. Pero si que harian faltan mas espectaculos de miedo por poner un ejemplo como el diablo dijo si, mucha mas animacion de calle y hacer algun tipo de baile en el cementerio por la noche con muertos. En definitiva que el parque respire el terror por los cuatro costados.
Tambien que el tiempo y el clima acompañe ya que el año pasado se vivieron muchos sabados con lluvia y/o viento.
Esperemos que este año sea un gran halloween y me quite la espinita del año pasado.
El año pasado fui dos veces a halloween y no estubo tan mal, pero ni comparacion con el del año 2005.
En mi opinion no hace falta que el parque tenga 4 pasajes porque al final acabarias saturado (lo poco gusta lo mucho cansa) sino que lo ideal seria tener un par de pasajes durante el dia (de tematica distinta) y logicamente la espectacular selva del miedo por la noche. Pero si que harian faltan mas espectaculos de miedo por poner un ejemplo como el diablo dijo si, mucha mas animacion de calle y hacer algun tipo de baile en el cementerio por la noche con muertos. En definitiva que el parque respire el terror por los cuatro costados.
Tambien que el tiempo y el clima acompañe ya que el año pasado se vivieron muchos sabados con lluvia y/o viento.
Esperemos que este año sea un gran halloween y me quite la espinita del año pasado.
-
Mairk
- Administrador general
Yo creo que con el nuevo pasaje de REC en el edificio de Sea Odyssey, Horror in Penitence y La Selva del Miedo, es suficiente.
Templo del Fuego y El Secreto de los Mayas (laberinto de espejos), creo que ya están bien como están, y todo cambio creo que seria a peor.
Por cierto, espero que el nuevo pasaje del terror de REC, incluya una parte en el simulador con escenas de REC en 3D.
Saludos!
Mairk
Templo del Fuego y El Secreto de los Mayas (laberinto de espejos), creo que ya están bien como están, y todo cambio creo que seria a peor.
Por cierto, espero que el nuevo pasaje del terror de REC, incluya una parte en el simulador con escenas de REC en 3D.
Saludos!
Mairk
-
DaXin
- Join us tonight
Yo creo que le falta el rodaje perdido para ser un evento de Halloween como se supone que tendría que ser.
En 2009 el parque estaba Saturado en Halloween... La gente se acumula por que es un evento distinto, y cuando uno va espera encontrarse ese punto. El miedo. En Navidad la felicidad, y durante toda la temporada lo de siempre.
Lo que me da mas pena es que se haya cambiado la Parada de los Monstruos por lo que se hace ahora en mediterranea :/
En 2009 el parque estaba Saturado en Halloween... La gente se acumula por que es un evento distinto, y cuando uno va espera encontrarse ese punto. El miedo. En Navidad la felicidad, y durante toda la temporada lo de siempre.
Lo que me da mas pena es que se haya cambiado la Parada de los Monstruos por lo que se hace ahora en mediterranea :/
Universal ens va deixar amb les ganes.. :O