Creo que se nota la crisis, encuentro que había mucho menos gente que los últimos dos años, yendo en las mismas fechas.
Colas mucho menores, y en sésamo aventura, para las atracciones lo mismo! mi hijo pudo subir a unas cuantas en general, pero lo INCREIBLE es que en el coco ... no se que NO lo dejaron subir!!! subio al odisey, al silver, al tami tami, pero no al del avión del coco....en fin!!! que no hacia la altura, y es verdad, el palo con el que lo midieron era mas grande que las otras atracciones.
Pero bueno! tema hotel, el Paso, nada nuevo, todo el personal de comedor renovado, exceptuando a dos, creo! y la animación NEFASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! la chica del dia lunes, bastante aburrida, y se notaba que era su primer año animando! y la del martes..... para que decir. no sabia nada pero NADA DE INGLES a parte de decir you say music pleas i love you y poca cosa mas! en comparación a los últimos dos años, que he estado al 100% en la mini disco. y desde el 2008 que voy, yo diría que también!
Comida y gente lo mismo, mucho ruso e ingles, y algún que otro francés. NINGUN borracho! osea que nada de gran novedad.
si teneis alguna duda aquí estoy.