hemos llegado de P.A "el paso"

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
samagolic
Atravesando el portal del temor...

hemos llegado de P.A "el paso"

Mensaje por samagolic »

Hola chicos, hemos llegado anoche de P.A, todo mejor de lo esperado en relación al parque!

Creo que se nota la crisis, encuentro que había mucho menos gente que los últimos dos años, yendo en las mismas fechas.
Colas mucho menores, y en sésamo aventura, para las atracciones lo mismo! mi hijo pudo subir a unas cuantas en general, pero lo INCREIBLE es que en el coco ... no se que NO lo dejaron subir!!! subio al odisey, al silver, al tami tami, pero no al del avión del coco....en fin!!! que no hacia la altura, y es verdad, el palo con el que lo midieron era mas grande que las otras atracciones. :-x

Pero bueno! tema hotel, el Paso, nada nuevo, todo el personal de comedor renovado, exceptuando a dos, creo! y la animación NEFASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! la chica del dia lunes, bastante aburrida, y se notaba que era su primer año animando! y la del martes..... para que decir. no sabia nada pero NADA DE INGLES a parte de decir you say music pleas i love you y poca cosa mas! en comparación a los últimos dos años, que he estado al 100% en la mini disco. y desde el 2008 que voy, yo diría que también!

Comida y gente lo mismo, mucho ruso e ingles, y algún que otro francés. NINGUN borracho! osea que nada de gran novedad.
si teneis alguna duda aquí estoy.
INESYLLUCH
¡Hola PortAventura!

Re: hemos llegado de P.A "el paso"

Mensaje por INESYLLUCH »

Hola.Nosotros vamos el 4 de Agosto y estoy un poco con la mosca detras de la oreja en cuanto al tema del Hotel El Paso.He leido comentarios no muy buenos de las habitaciones.¿Podrias decirme que tal esta todo?Gracias.
INESYLLUCH
¡Hola PortAventura!

Mensaje por INESYLLUCH »

Acabamos de llegar del Hotel El Paso.Todo excelente,nos ha gustado mucho y es un hotel muy tranquilo.Esta pegado al parque y puedes entrar tantas veces como quieras.El personal de recepcion es excelente y los servicios de habitación también.Lo único a comentar es lo repetitivo que es el menu,pero se aguanta,porque al borde de la piscina tienes de todod.Sin duda repetiremos.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Gracias por compartir vuestras experiencias en el parque y en el hotel El Paso! :wink:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
samagolic
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por samagolic »

Hola, perdonad el retraso, pero he estado de obras en casa, y no he tenido tiempo de ir mirando el foro.

Me alegro que te haya gustado, nosotros repetimos ahora la primera semana de sept, el peque cada dia pregunta cuanto falta :cry:

Por cierto el tema de la animación que tal estaba??? mejor???

Saludos.