Se puede pasar un tripode en el GTI??

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
crispy
Atravesando el portal del temor...

Se puede pasar un tripode en el GTI??

Mensaje por crispy »

Buenasss!!!

Dentro de unos días me voy a Port Aventura y este año me han regalado un trípode para mi cumple, y el caso es que quería aprovechar para llevarmelo al parque y poder hacer bonitas fotos nocturnas... me imagino que hasta aquí no habrá ningún problema... pero... se puede pasar el trípode en el Gran Teatro Imperial?? Es que me gustaría aprovechar para hacer allí también buenas fotos sin flash y/o poder grabarlo con tranquilidad sin preocuparme de la cámara y disfrutar del espectáculo.
Super Alain

Re: Se puede pasar un tripode en el GTI??

Mensaje por Super Alain »

crispy escribió:Buenasss!!!

Dentro de unos días me voy a Port Aventura y este año me han regalado un trípode para mi cumple, y el caso es que quería aprovechar para llevarmelo al parque y poder hacer bonitas fotos nocturnas... me imagino que hasta aquí no habrá ningún problema... pero... se puede pasar el trípode en el Gran Teatro Imperial?? Es que me gustaría aprovechar para hacer allí también buenas fotos sin flash y/o poder grabarlo con tranquilidad sin preocuparme de la cámara y disfrutar del espectáculo.
En el teatro imperial me parce que se pueden hacer fotos pero sin flash, este año todavía no he ido pero antes era así.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

En la lista de normas absurdas, en un parque como tibidabo, pone que está prohibido usar un tripode. Pero en PortAventura diria que no existe este tipo de norma random.
Jo sóc de UMWEBSITE
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

He visto usar en multitud de ocasiones trípode, no tienen porque decirte nada, yo mismo he llevado uno (de pequeñas dimensiones para no andar cargando con el todo el día).
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

En caso de usar trípode y de usarlo en GTI, sobre todo, intenta no molestar a las personas que puedes tener al lado :wink:
hawernut escribió:En la lista de normas absurdas, en un parque como tibidabo, pone que está prohibido usar un tripode. Pero en PortAventura diria que no existe este tipo de norma random.
En algunos parques de EEUU existe esta prohibición también, imagino que es más que nada evitar casos donde se pueda molestar a la gente en mitad de un vial :wink:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
crispy

Mensaje por crispy »

Muchísimas gracias!!!

Si, si, mi intención es ponerme en 1a fila (haciendo unos 40-50 minutos de cola) y colocarlo al lado que no tenga a nadie, o delnate mío, pero que no me tape...