Consejos para visita del parque en Septiembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
luker
¡Hola PortAventura!

Consejos para visita del parque en Septiembre

Mensaje por luker »

Hola! despues de 7 años sin aparecer por el parque vamos este año en Septiembre, y me gustaría que me aconsejaríais que día ir para disfrutar al máximo iremos la primera semana de septiembre, si se espera mucha gente y si sabéis más o menos de cuanto serán las colas, si va a ver fiesta aventura en temporada alta o esto paso a la historia, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo.
crispy
Atravesando el portal del temor...

Re: Consejos para visita del parque en Septiembre

Mensaje por crispy »

Bunasss!! Yo este año también voy en septiembre. Del 6 al 9. Así aprovecho 2 días de temporada alta y 2 de baja, y me ha salido bien de precio. 175€/persona por 4 días/3 noches en el Gold River.

No sé que fechas vas tu, pero ...

Hasta el 7 de septiembre es temporada alta... con lo cual el parque cierra a las 00.00 y hay fiestaventura y noches de fuego.
El 7 hay noche blanca, que quiere decir que el parque abre hasta las 04.00 de la madrugada.
A partir del 8 es temporada baja, y supongo que habrá menos gente, porque creo que en toda España (a excepción de Catalunya) los colegios ya han empezado.

Yo en un principio iba a ir del 8 al 11, pero cuando me enteré que el 7 había noche blanca, y como el año pasado aunque el día de noche blanca, por casualidad estaba en el parque, no lo pude disfrutar porque era mí último día, y no quería conducir a las 4 de la madrugada.
maria41
Os presento mi segundo post.

Mensaje por maria41 »

hola crispy,yo también voy al parque esos días pero a mi me cuesta 371 euros 2 días en el mismo hotel que tu, es decir una noche menos que tu y mas caro. Queria preguntarte en que agencia lo has contratado,yo lo he hecho en el corte ingles,muchas gracias
luker
¡Hola PortAventura!

Mensaje por luker »

Muchas gracias por las respuestas, a ver que tal, y no ai mucha gente.
crispy

Mensaje por crispy »

maria41 escribió:hola crispy,yo también voy al parque esos días pero a mi me cuesta 371 euros 2 días en el mismo hotel que tu, es decir una noche menos que tu y mas caro. Queria preguntarte en que agencia lo has contratado,yo lo he hecho en el corte ingles,muchas gracias
Yo también lo he contratado en el Corte Inglés; trabajo allí y me hacen un 5% de descuento, cosa que me ha hecho bajar un poco el precio, pero tampoco mucho... en realidad un 5% son unos 28-29€ de descuento.

Antes de ir a ECI estuve mirando precios y fechas por internet, por la página oficial de PA (que está al mismo precio que en ECI), Y ví que por coger 3 noches me hacían un 50% de descuento sobre la tarifa en Gold River, que es el hotel que yo quería, en canvio si cogía 2 noches el descuento era sólo del 30%, con lo cuál por unos 4 o 5 eurillos de más disfrutabamos de un día más de parque.

También influye los días que hayas cogido... por ejemplo no es lo mismo ir del 6 al 9 (que coge sólo 2 noches de temporada alta) que del 5 al 8 (que coge las 3 noches temporada alta)... yo lo estuve mirando bien, porque como ya te he dicho, en un principio cogimos del 8 al 11, pero al enterarnos que la temporada alta se alargaba hasta la primera semana de septiembre pues lo decidimos cambiar... el caso es que en esas primeras fechas nos costaba el total 450€ (150/persona) (temporada baja las 3 noches/4 días), pero al cambiar las fechas nos subió 75€ más (25 por persona, porque incluía 2 noches de temporada alta)... y si cogíamos del 5 al 8 aún nos subía más (unos 15€ más, a parte de los 25, por persona)... como unos... por eso digo que es muy importante ver que fechas exactas has cogido.

Y la pregunta más importante... que día lo cogiste en ECI?? Yo lo cogí en febrero, y luego cambié las fechas a finales de marzo... con lo cuál la oferta del 50% seguía vigente... pero según se van acabando las habitaciones con descuento pasan al descuento del 30%.

De todas formas me sigue pareciendo mucho 371€/persona... Ese precio es por 1 persona? o para 2?? A mi me cuesta 1 persona 175€, el total son 525€ 2 adultos y un niño. Es que no puede ser tanta diferencia de precio.

Bueno, no se si te aclarado las cosas o te he líado más... Sólo que míralo bien... a ver si te puedes ahorrar algo más, cambiando fechas, cambiando de hotel...
maria41
Os presento mi segundo post.

Mensaje por maria41 »

Hola crispy,perdona mi tardanza pero el trabajo me absorbe,bueno, yo voy del 7 al 9 ,es decir ,un dia de temporada alta y el otro baja,el precio es de 2 personas y si es el 50% de todas formas preguntare si un dia mas son 20 o 30 euros mas porque creo que por ese precio vale la pena,gracias
criscf14
¡Hola PortAventura!

Mensaje por criscf14 »

Hola, mi pareja y yo también vamos a portaventura en esa fecha. El año pasado nos hemos quedado en el gold river y este año vamos a probar en el hotel PortAventura. Justo cuando íbamos a reservar me ha dado por mirar el horario del parque y he visto que el 7 el parque cerraba a las 4 de la mañana. El año pasado fuimos en la misma fecha y era el Oktoberfest, ¿este año no se trata de eso? ¿El día que el parque cierra a las 4 hay espectáculos de fuegos artificiales? Es que hace muuuchos años, cuando yo era pequeña y vine a portaventura con mis padres, cuando el parque cerraba a las 12 (mes de julio), todas las noches había espectáculo de fuegos artificiales y ¡era impresionante!. ¿Ahora solamente lo hacen cuando el parque cierra a las 4? Gracias por adelantado. Un saludo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

criscf14 escribió:Hola, mi pareja y yo también vamos a portaventura en esa fecha. El año pasado nos hemos quedado en el gold river y este año vamos a probar en el hotel PortAventura. Justo cuando íbamos a reservar me ha dado por mirar el horario del parque y he visto que el 7 el parque cerraba a las 4 de la mañana. El año pasado fuimos en la misma fecha y era el Oktoberfest, ¿este año no se trata de eso? ¿El día que el parque cierra a las 4 hay espectáculos de fuegos artificiales? Es que hace muuuchos años, cuando yo era pequeña y vine a portaventura con mis padres, cuando el parque cerraba a las 12 (mes de julio), todas las noches había espectáculo de fuegos artificiales y ¡era impresionante!. ¿Ahora solamente lo hacen cuando el parque cierra a las 4? Gracias por adelantado. Un saludo
Hola!

Del 21 de junio al 7 de septiembre hay el espectáculo Fiestaventura (con fuegos artificiales y más cosas: http://www.pafans.com/portaventura/port ... taventura/) todos los días, también cuando cierra a las 4:00.

Saludos!
Mairk
samagolic

Mensaje por samagolic »

Hola a todos!
Nosotros también volveremos por esas fechas, lo que nos hemos cogido El paso, con el TI, del 7 al 11 (volveremos junto el día antes de comenzar las clases, mi niño comenzara P3) Así que será una buena despedida de vacaciones y total libertad :lol: :lol:
A nosotros nos sale 1001€. 2 adultos y un niño.

Podríamos ponernos de acuerdo y quedar en algún punto/hora y conocernos!! :mrgreen: :paz:

Saludos.
jose antonio
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por jose antonio »

Hola, yo voy del 31 de Agosto al 5 de Septiembre, hotel el paso TI, dos adultos y dos niños, me sale por 1.490 euros y es lo más barato que he visto.