Carnet jove descuento port aventura trenes

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Gelobe
Join us tonight

Carnet jove descuento port aventura trenes

Mensaje por Gelobe »

Hola portaventurer@s quería haceros una pregunta, yo se que cuando vas a port aventura y vuelves el mismo día con el carnet jove te hacen descuento, pero si primero pides la ida y después al revisor la vuelta ya que voy dos días, puede utilizarse el carnet jove? Alguien podria decirme si se puede hacer descuento tambien con el carnet jove o se paga igual?

Alguien me puede decir el precio de la ida y de la vuelta ?

Voy desde Barcelona-Sants a Port Aventura.

Un saludo a TOD@S!!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Carnet jove descuento port aventura trenes

Mensaje por hawernut »

El precio Barcelona- PortAventura cuesta 8,20 con un Regional Express, si el tren que cojes es un Regional (el que sale a las 8,33 de sants pe) cuesta 7,20. El descuento con Carnet Jove es del 20% siempre y cuando tengas un maximo de 25 años.

Si subes a PA sin billete, el interventor te venderá el billete al mismo precio que si lo hubieras comprado en la taquilla, es decir 8,20 -20% en caso de aplicarse el descuento. Solo valido en estaciones sin venta de billetes, sino la multa es de 100 euros.

En tu caso como vas un dia y vuelves justo el siguiente puedes comprar un billete de ida y vuelta, que te costará lo mismo que comprando los dos por separado.

Tambien te recuerdo que si el tren llega 16 minutos tarde (por causas imputables a renfe) tienes derecho a que te den un billete valido por un mes en el mismo recorrido
Jo sóc de UMWEBSITE
Gelobe
Join us tonight

Mensaje por Gelobe »

Verás, es que me dijeron que no puedo comprarlo de ida y vuelta porque solo sirve para el mismo día por eso preguntaba si el carnet jove sirve para la ida y la vuelta por mucho que la vuelta se la compre al revisor, hombre yo no creo que me pongan una multa porque llevaré una copia de las hojas de reserva por si tuviese cualquier problema.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

A ver, puedes hacer las dos cosas, o bien comprar el ida y vuelta, o bien comprar la ida, y luego si te subes en PA comprar la vuelta en el revisor. Te va a costar lo mismo

Aqui tienes las condiciones de los billetes

http://www20.gencat.cat/portal/site/rod ... 009b0c1e0a____
Jo sóc de UMWEBSITE
Gelobe
Join us tonight

Mensaje por Gelobe »

Ya lo he visto, lo que pasa es que si cogemos el de ida a Port Aventura a las 8 de la mañana, hasta que hora es válido del día siguiente el de vuelta? porque lo pone de una manera rara y no lo he entendido muy bien.

Seguro que pasa revisor al volver de Port Aventura?

Gracias por tu ayuda!