Quería preguntaros y bueno pedir ayuda en una cosa que no me queda nunca muy clara.
primeramente, se que la estación de Port Aventura es un apeadero ya que no hay maquinas para comprar billetes, pero es que a mi lo que me desorienta un montón a parte de los horarios tan extraños que llevan los trenes es el hecho de que a veces hay trenes que pasan de largo, otros que paran y se van y otros que paran y vuelven hacía atrás, es un caos por así decirlo y siempre lo pregunto pero incluso a los agentes de seguridad que hay por allí les cuesta decirme cual es el de vuelta. Alguien sabe exactamente como se puede saber que tren es el que nos trae de vuelta?
En segundo lugar quería preguntar sobre las entradas, el mismo día que nos vamos, es decir el día que tenemos que dejar la habitación tenemos que volver a coger las entradas o ya nos sirven las del día anterior, o como funciona más o menos?
Y en tercer y ultimo lugar, me gustaría saber, el hecho del equipaje, el mismo día que nos vamos me dijeron que si podiamos dejar el equipaje en el hotel y disfrutar del día, pero lo que yo me pregunto es: hay que pagar algo, dejar alguna identificación, horario especifico y tal, porque yendo en junio y entre semana se que el ultimo tren sale a las 19:30 y por eso quería saber más o menos el horario y un poco de todo en sí para no perderme más que nada porque de esa manera ya podría yo saber si salir antes del parque para recoger el equipaje y tal.
-Espero y deseo que alguien pueda ayudarme!!!
Muchisimas Gracias, un saludo a TOD@S!!!