Ofertas especiales PA?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Ofertas especiales PA?

Mensaje por carlos9414 »

Hola,

tenia pensado ir con unos amigos a uno de los hoteles de PA a pasar una o 2 noches a mediados de junio. Hemos estado buscando y por menos de 65€ la noche no hemos encontrado nada. Me preguntaba si sabéis de alguna oferta tipo de ultima hora, o si sale mucho mas barato ir mas noches.

Lo digo porque el presupuesto que tenemos es de unos 100€ por persona para 2 noches.
Se que existen hoteles que están mas lejos y que son mas baratos pero preferiríamos ir a uno de los de dentro.

En resumen: cual es la fórmula para que salga mas barato? :D (tal y como están las cosas hay que exprimir los céntimos)

Gracias de antemano!
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Ofertas especiales PA?

Mensaje por lalidiu »

Hola !1
yo de ti cogeria el hotel de port Aventura ya que te incluye dormir, desayunar, parking y entrada al parque del dia de entrdada y de salida....Cerca podrias encontrar hoteles mas baratos, peró piensa que luego tienes que pagar la entrada y quizas el parquing..mi consejo es que mucho mejor hoteles del parque .
siki.
Sing with Elmo!

Re: Ofertas especiales PA?

Mensaje por siki. »

Normalmente el hotel Caribe suele ser el mas económico.