ha vuelto maverick??
-
superman
- ...hasta llegar a la camara real...
ha vuelto maverick??
Hola!!
Pues solo eso, ha vuelto maverick al parque con sus espectáculos???
Muchas gracias
Pues solo eso, ha vuelto maverick al parque con sus espectáculos???
Muchas gracias
-
Mairk
- Administrador general
-
LOKO
- Una gran velocidad este carro tomará
Wola !!! :bote-verde:
Sinceramente no tenia asta ayer ni idea de si Maverick estaba en el parke o no pero ayer estuve ablando por mesenger con CCR ke esta alli y me enseño un palelito ke yo no veia bien por la cam ke era. Pues era el emboltorio de los chupetines ( golosina ) ke Maverick da a los voluntarios de su show y ke a CCR dio un puñado. Eso me afirma ke si ke esta en el parke.
Sin mas solo por mencionar otra version de ke sike está, me despido.
UN saludo :
:fuego Lk :fuego
Sinceramente no tenia asta ayer ni idea de si Maverick estaba en el parke o no pero ayer estuve ablando por mesenger con CCR ke esta alli y me enseño un palelito ke yo no veia bien por la cam ke era. Pues era el emboltorio de los chupetines ( golosina ) ke Maverick da a los voluntarios de su show y ke a CCR dio un puñado. Eso me afirma ke si ke esta en el parke.
Sin mas solo por mencionar otra version de ke sike está, me despido.
UN saludo :
:fuego Lk :fuego
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
apache
maverick
desde el primer dia de apertura del parque esta con sus actuaciones y los dias que el parque cierra a las 24 .00.,como es el caso de la pasada semana santa hace actuaciones complementarias en el saloon donde hace tres pases nocturnos.Desde el primer dia ha recibido al acabar sus pases el afecto y saludo de parte de los que le seguimos en sus actuaciones a lo largo de su estancia en Port Aventura.
-
superman
- ...hasta llegar a la camara real...
-
fredy 2
- Join us tonight
-
Joan
- Join us tonight
Muy buenas
Ahora no tengo mucho tiempo para pasearme por aqui, por eso no puedo escribir mucho pero me alegro que la gente se alegre por Maverick, por cierto cuanta razon tienes Fredy 2, hoy si todo va bien va a estrenar juego "pa cagarse" y tiene mas novedades que de momento tengo que callarme pero estar a la escucha que ya os la revelare cuando tenga permiso para ello pues si lo hago dejaria de ser sorpresa, ademas muy pronto gran actuacion en la vaqueria de
Tarragona
Abrazos Magicos
Joan i Quim Magics
Ahora no tengo mucho tiempo para pasearme por aqui, por eso no puedo escribir mucho pero me alegro que la gente se alegre por Maverick, por cierto cuanta razon tienes Fredy 2, hoy si todo va bien va a estrenar juego "pa cagarse" y tiene mas novedades que de momento tengo que callarme pero estar a la escucha que ya os la revelare cuando tenga permiso para ello pues si lo hago dejaria de ser sorpresa, ademas muy pronto gran actuacion en la vaqueria de
Tarragona
Abrazos Magicos
Joan i Quim Magics
-
num14jose
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Worker
- Sing with Elmo!
Con esta fotografÃa quiero dejar constáncia de que el increÃble Maverick sigue en el parque tan divertido como siempre en su carruaje de sorpresas:
http://img253.echo.cx/img253/1295/ericimorrison1ua.jpg
En esta foto salgo muy desfavorecido , la verdad esque ni yo me reconozco en ella , si alguien quiere saber como soy que se haga una idea con la foto pero que no se la clave xD no se si me explico.
Nos vemos!
:)
http://img253.echo.cx/img253/1295/ericimorrison1ua.jpg
En esta foto salgo muy desfavorecido , la verdad esque ni yo me reconozco en ella , si alguien quiere saber como soy que se haga una idea con la foto pero que no se la clave xD no se si me explico.
Nos vemos!
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
yo mismo
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
yo mismo
-
Worker
- Sing with Elmo!