He tardado un poco pero aqui lo teneis...
4 noches en el Hotel Gold river y 5 dias en el parque durante semana santa 2013.
llegada en tren temparanito y tras llamar al reepcion del hotel vinieron a recogernos en una furgoneta del hotel.
check in ( todo correcto y muy bien atendidos ) y como la habitacion estaba lista pues dejamos las cosas y alà al parque.......
Durante nuestra estancia no hubieron colas en exceso pero mi peque seguia insistiendo de ir de una a otra corriendo y no andando ( no veais como cansa eso durante 5 dias..) y en todas las atracciones fuimos muy bien atendidos por todo e personal del parque.Lo mas flojo que encomtré fué el SEA ODISEY no me gustó ( con el buen recuerdo que yo tenia.......)
Los espectaculos fantasticos !!! solo por decir algo ..el dia que vimos a los polinesios hacia una ventolera de "ahi te quiero ver " pero a parte de tragarnos media playa de arena , nos gustó.
En los restaurantes del oarque disfrutamos y comimos bien. comimos en : Old steak house, Sichuan, Iron Horse y el salon de Roxy.
Respecto al Hotel yo le doy un 10 .l La habitacion era la 3026 (standard 2 ) ( ideal a la do del acceso al parque fuera del edificio principal. Nosotras nos sentimos muy agusto super bien atendidas y todo el personal nos atendió a la perfección. Teniamos el primer turno del desayuno 8 a 8'30 gran acierto !! sin colas la comida nos gustó mucho ( menos el café...que en los hoteles ya se sabe........)y muy surtido. En la cena tambien tempranito ( recomiendo la media pension ....) y muy bien atendidos como en toda las estancia. yal marcharnos geial tambien nos llevaron al tren desde el hotel.
espero que a alguien le sirva nuestro mini relato.
5 dias en Portventura ( Hotel Gold River )
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Re: 5 dias en Portventura ( Hotel Gold River )
Me alegra leer que la experiencia vivida fue genial.
Saludos,
Oriol :dedo
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
samagolic
- Atravesando el portal del temor...
gracias por escribir tu experiencia, nosotros estamos pensando en cambiar el hotel, hemos ido a EL paso, y los últimos dos aos hemos salido con que no volveríamos, pero volvemos a caer. y este año como no, ya he reservado a el paso, pero quizás cambiemos a este.
Vosotros con el tema comida como lo hicisteis??? cuantos os gastasteis de media????? nosotros somos 3, 2 adultos y un peque de 3 años, y luego tienen animación los niños por la noche????
Gracias
Vosotros con el tema comida como lo hicisteis??? cuantos os gastasteis de media????? nosotros somos 3, 2 adultos y un peque de 3 años, y luego tienen animación los niños por la noche????
Gracias
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hola samagolic ..
Pues con la comida, nosotros teniamos la media pension y como era temporada baja pues a cenar al hotel, en Agosto volveremos y tambien media pension y si nos da por quedarnos a cenar en el parque, pues pos la mañana a pedir el bono para cambiar en algun restaurante.....para el mediodia, pues me marque una cantidad a gastar por dia entre las dos ( max 30 € - casi siempre se quedava en 20€ y asi quedaba para alguna chucheria ) y la verdad que desayunando fuerte y cenanando bien la cria lo que queria era perder poco tiempo comiendo al mediodia...con poco pasaba y como el hotel esta dentro del parque creo que os irà mejor que El Paso....
En temporada baja habia mini disco y para hacer figuritas con globos y siempre algun queotro personaje para que los crios se hagan fotos a las horas de comidas......
si necesitas algo mas pregunta...
Pues con la comida, nosotros teniamos la media pension y como era temporada baja pues a cenar al hotel, en Agosto volveremos y tambien media pension y si nos da por quedarnos a cenar en el parque, pues pos la mañana a pedir el bono para cambiar en algun restaurante.....para el mediodia, pues me marque una cantidad a gastar por dia entre las dos ( max 30 € - casi siempre se quedava en 20€ y asi quedaba para alguna chucheria ) y la verdad que desayunando fuerte y cenanando bien la cria lo que queria era perder poco tiempo comiendo al mediodia...con poco pasaba y como el hotel esta dentro del parque creo que os irà mejor que El Paso....
En temporada baja habia mini disco y para hacer figuritas con globos y siempre algun queotro personaje para que los crios se hagan fotos a las horas de comidas......
si necesitas algo mas pregunta...