pulsera EXPRESS PREMIUM

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
samagolic
Atravesando el portal del temor...

pulsera EXPRESS PREMIUM

Mensaje por samagolic »

Hola chicos, tengo una duda que seguro que vosotros me sabréis responder!

La pulsera la debe llevar también los menores??? es que posiblemente mi hijo podrá subir al tami tami, y tengo entendido que tiene el servicio, pero mi pregunta es, si al ser menor también la debe llevar, si la tengo yo claro esta!!!!

O ellos al ser menor, no hace falta que la tengan!, es el primer año que el pasara como niño!!! y es nuevo para nosotros, el año pasado aun no cumplia los dos añitos cuando fuimos, pero este ya ira con los 3 RECIEN cumplidos :mrgreen: :fiesta: (pasaremos su cumple allí!!)

Espero que me puedan dar una respuesta positiva jejeje y asi ahorrarme los casi 50€
Gracias chicos.
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: pulsera EXPRESS PREMIUM

Mensaje por ukume »

que edad tiene el menor de tu hijo 17 o 8 ?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

dice que tiene 3, en principio yo creo que si que deberia de tener la pulsera, pero, supongo que la mayoria de asistentes no te diran nada si él se monta contigo sin la pulsera, porque es obvio que solo puede montar en esa, y un par de atracciones mas que estén incluidas en el express... a todo esto, tu hijo ya tiene 1m ? que es el minimo para subir eh!
Jo sóc de UMWEBSITE
samagolic

Mensaje por samagolic »

Gracias por responder chicos!

Mi hijo ira con los 3 añitos recién estrenados como quien dice!!

Y si hace 1mt y poco, 5cm creo! (sin bambas)Espero que no pongan muchos problemas en relación al metro, he leído que en algunos depende quien este dejando pasar, deja o no subir aun que haga ya el metro!

Quizas lo que haga, es probar si le va y si puede subirse a las atracciones y después ver si la compro o no en el hotel! por que si compro y luego nada de nada :muro: :muro: :muro:
En fin ya os contare.
hawernut

Mensaje por hawernut »

Lo de el metro, esta muy claro, si llega al metro lo dejarán pasar, sino no. Todo lo demás son leyendas urbanas, o metros del danonino mal puestos. Te lo digo porque es un tema muy recurrente, lo de "el otro dia lo dejaron pasar" o "el pediatra me dijo que media 1'05", puede que un porcentaje muy muy pequeño sea cierto, pero lo demás, es en general rabia de gente que no entiende que hay unas normas y hay que cumplirlas, y es muy triste decirle a un crio que no, pero probablemente sea mas triste si le pasa algo en esa atracción.

Como recomendación personal, si te quedas en el hotel, cojele unas zapatillas comodas para tu hijo y si ves que llega al metro muy justo (en las atracciones del parque) no le cambies esas zapatillas, porque otro de los temas que pasan, sobretodo con niñas, es que el primer dia le ponemos las botas de timberland, que tienen una suela de 2 cm's para que pueda llegar a la altura, y al dia siguiente va con unas bailarinas "porque son mas divertidas" y no puede subir.

Por otro lado, hazte una lista de las atracciones que la medida minima es 1 metro, porque en el parque hay bastantes en las que podrá subir, pero en sesamo aventura no, pero así te ahorrarás hacer la cola, y el bajon de tu hijo cuando vea que no le dejan subir.

Un saludo y que disfrutes en PA
Jo sóc de UMWEBSITE
crispy

Mensaje por crispy »

hawernut escribió:Lo de el metro, esta muy claro, si llega al metro lo dejarán pasar, sino no. Todo lo demás son leyendas urbanas, o metros del danonino mal puestos.
Yo el año pasado fuí con mi hermano de 9 años a El Tren de la Mina, y la primera vez la chica que deja pasar a la gente a la atración le midió y vió que no llegaba a 1,40 y nos hicieron ir a los vagones con el punto amarillo, que estan adaptados para niños.

Por la tarde, ese mimso día, había otra chica en la entrada y ni le midió ni nada y dijó al punto rojo, y yo le digo: "No, que el niño no llega a 1,40, que ya lo han medido antes" y me dice "al punto rojo"...

Con eso quiero decir que hay empleados que hacen lo que les dá la gana, porque esa chica NO hizo bien su trabajo... es más, cuando la intenté corregir me dijó que NO... Y yo porque sabía que a mi hermano no le iba a pasar nada, porque le faltarían 1 o 2 cm como mucho... porque en Navidades volvimos a ir y lo volvieron a medir y ya llegaba a 1,40...

Con eso quiero decir que NO todos los empleados miran bien si los niños llegan a la altura o no.
Aunque pienso que lo normal es que cumplan con las alturas establecidas, por seguirdad... y porque si le pasa algo se le cae el pelo por dejar pasar a un niño que no llegaba a la altura indicada.
hawernut

Mensaje por hawernut »

Hola Crispy, no te digo que no, me lo creo al 100%. Igualmente un par de puntualizaciones.

No conozco plenamente la operativa del diablo así que tampoco puedo asegurarte al 100% lo que te comentaré. Esta atracción ha llegado a tener 3 limites de altura, 1,10 el minimo indispensable, 1,30 y 1,40 creo recordar que con mas de 1,30 ya se podia subir en los cualquier vagon siempre que se fuera acompañado de un mayor de 1,40, pero ya te digo, no te lo puedo asegurar al 100% y de hecho creo que deberia de haber sido la operadora que os dijo al rojo, la que os deberia de haber dado una explicación mas convincente.

Por otro lado, aunque parezca una idiotez, no es lo mismo un limite de altura para ir acompañado, que el limite de altura minimo/maximo, porque en esos si que puede haber unos riesgos de seguridad. En el caso del diablo, los asientos amarillos, no llevan una seguridad "especial" tienen el mismo tipo de barra que los demas, y tiene un refuerzo extra en el acolchado. Pero ya está, las medidas de protección basicas son las mismas para todo el mundo. Y están preparadas para a partir de 1,10. Con eso no quiero justificar que os pusieran en un punto rojo ni mucho menos, pero que la mayoria de veces, los asientos especiales, son esos porque son los mas suaves y mas comodos en una montaña rusa (tb ocurre en tomahawk aunque con alguna restricción extra) no porque sean mas o menos seguros que los otros.

Y por ultimo para zanjar el tema de las alturas, yo ya sé que se sube gente que no deberia de subir en alguna atracción alguna vez, pero eso no deberia de ser lo normal. Y deberiamos de ser conscientes de que esa vez que pudimos hacer algo que no toca, fue eso, excepcional y que probablemente otra vez no podamos hacerlo. Y sobretodo en los niños, cuando se está en el limite de X altura, se ha de ser extremadamente cuidadoso, porque es cuando la balanza se puede decantar de un lado o del otro.
Pero si, a mi tambien me molesta de forma soberana cuando me dicen una norma y que la siguiente vez es completamente al revés y no sabes bien quien te está diciendo la verdad haciendo un favor, o pasando de todo

Que disfruteis en el parque
Jo sóc de UMWEBSITE
crispy

Mensaje por crispy »

hawernut escribió:Hola Crispy, no te digo que no, me lo creo al 100%. Igualmente un par de puntualizaciones.

No conozco plenamente la operativa del diablo así que tampoco puedo asegurarte al 100% lo que te comentaré. Esta atracción ha llegado a tener 3 limites de altura, 1,10 el minimo indispensable, 1,30 y 1,40 creo recordar que con mas de 1,30 ya se podia subir en los cualquier vagon siempre que se fuera acompañado de un mayor de 1,40, pero ya te digo, no te lo puedo asegurar al 100% y de hecho creo que deberia de haber sido la operadora que os dijo al rojo, la que os deberia de haber dado una explicación mas convincente.
El medidor que tienen en el Diabolo sólo tiene 2 alturas... la de 1'10 y la 1,40. Pero la chica creo que para no coger el medidor y comprobarlo (no se si pereza, por ir más rápido...) le dijó que pasará directamente al rojo... la verdad es que la chica era bastante borde... pero en fin... de todo hay en la vila del señor... en cambio en Navidades volvimos (mi hermano ya media 1,40) y la chica que comprobaba erneses y daba el Ok era súper simpática, y se pasó el rato antes de lanzar el tren hablando con mi hermano y conmigo.

Yo creía que los vagones especiales del Diablo son porque hay como un doble asiento, que hace que el niño esté más cerca de la barra, para poder agarrarse mejor, y para que no haya tanta separación entre el cuerpo del niño y la barra... por seguridad de que no saliera volando.. hay nosé... eso es lo que me había imaginado yo al ver los vagones... y también porque estan en el medio y da menos impresión que atrás o que delante.

En fin... que me voy del tema... que yo también creo que los límites de altura están por algo, y que se deben cumplir por seguridad... y que es muy importante que tanto empleados como visitantes creamos en ellos y no nos enfademos si no nos dejan subir porque no cumple la altura.

Y lo esencial, para no perder tiempo, es mirar antes de entrar a la zona de colas de la atracción cuál es el límite y medir al niño/a en los medidores que hay antes de llegar a la cola... así nos evitamos disgutos de los niños, cabreos de los padres y tiempor perdido. Porque yo he visto mucha gente, sobretodo en Sésamo, que entra directamente a la cola de la atracción sin nisiquiera mirar la altura mínima... y claro después de la cola se encuentran con que no les dejan subir.... cuantas veces habré visto en Magic Fish que echan a niños para atrás por no llegar a la altura.