hawernut escribió:Hola Crispy, no te digo que no, me lo creo al 100%. Igualmente un par de puntualizaciones.
No conozco plenamente la operativa del diablo así que tampoco puedo asegurarte al 100% lo que te comentaré. Esta atracción ha llegado a tener 3 limites de altura, 1,10 el minimo indispensable, 1,30 y 1,40 creo recordar que con mas de 1,30 ya se podia subir en los cualquier vagon siempre que se fuera acompañado de un mayor de 1,40, pero ya te digo, no te lo puedo asegurar al 100% y de hecho creo que deberia de haber sido la operadora que os dijo al rojo, la que os deberia de haber dado una explicación mas convincente.
El medidor que tienen en el Diabolo sólo tiene 2 alturas... la de 1'10 y la 1,40. Pero la chica creo que para no coger el medidor y comprobarlo (no se si pereza, por ir más rápido...) le dijó que pasará directamente al rojo... la verdad es que la chica era bastante borde... pero en fin... de todo hay en la vila del señor... en cambio en Navidades volvimos (mi hermano ya media 1,40) y la chica que comprobaba erneses y daba el Ok era súper simpática, y se pasó el rato antes de lanzar el tren hablando con mi hermano y conmigo.
Yo creía que los vagones especiales del Diablo son porque hay como un doble asiento, que hace que el niño esté más cerca de la barra, para poder agarrarse mejor, y para que no haya tanta separación entre el cuerpo del niño y la barra... por seguridad de que no saliera volando.. hay nosé... eso es lo que me había imaginado yo al ver los vagones... y también porque estan en el medio y da menos impresión que atrás o que delante.
En fin... que me voy del tema... que yo también creo que los límites de altura están por algo, y que se deben cumplir por seguridad... y que es muy importante que tanto empleados como visitantes creamos en ellos y no nos enfademos si no nos dejan subir porque no cumple la altura.
Y lo esencial, para no perder tiempo, es mirar antes de entrar a la zona de colas de la atracción cuál es el límite y medir al niño/a en los medidores que hay antes de llegar a la cola... así nos evitamos disgutos de los niños, cabreos de los padres y tiempor perdido. Porque yo he visto mucha gente, sobretodo en Sésamo, que entra directamente a la cola de la atracción sin nisiquiera mirar la altura mínima... y claro después de la cola se encuentran con que no les dejan subir.... cuantas veces habré visto en Magic Fish que echan a niños para atrás por no llegar a la altura.