Hola; hoy, es una de las noches blancas que el parque nos ofrece; hemos ido a todas, pero hoy el tiempo esta revuelto; si llueve, se suspende o cual es el plan??
Es para saber si cojemos el coche y vamos o no, ya que vivimos a una horita de camino.
Muchas gracias portaventurer@s
Isi
Noche blanca
-
siki.
- Sing with Elmo!
Re: Noche blanca
Ahora mismo se ha quedao una tarde estupenda, asi que creo que todo va a transcurrir sin problemas.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Pues gente que ya está por el parque me dice que está bien para ir, que estuvo lloviendo, pero ya ha parado, yo en cuanto salga voy corriendo!!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
UNICODE
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Chicos yo no podre asisitir por motivos familiares pero baian pasando fotos que en la segunda boii!!!!
-
sarita
- ¡Hola PortAventura!
sabeis qué pasa con la compra de entradas para la noche blanca a través de la web de PA? Pone que no hay disponibles... Ya no se pueden comprar? Ya no se puede ir? Sólo se podrá en taquilla? Jope, es que si deja comprar entradas nocturnas, pero paso de pagar el doble para lo mismo... Gracias!
-
Mairk
- Administrador general
Esas entradas eran para el 18 de mayo, por eso ya no se pueden comprar.
Supongo que dentro de 2 o 3 semanas ya se podrán comprar las entradas para la Noche Blanca del 29 de junio.
Saludos!
Mairk
Supongo que dentro de 2 o 3 semanas ya se podrán comprar las entradas para la Noche Blanca del 29 de junio.
Saludos!
Mairk
-
sarita
- ¡Hola PortAventura!
Gracias!!!!!!! Qué alivio!
Sabes si se pueden llegar a agotar? Para estar bien pendiente...
-
Mairk
- Administrador general
No creo que se agoten. PortAventura Park es muy grande, y en muy pocas ocasiones PortAventura Park cierra por aforo completo, aunque claro si hay mucha gente también hay muchas colas.sarita escribió:Gracias!!!!!!! Qué alivio!Sabes si se pueden llegar a agotar? Para estar bien pendiente...
Saludos!
Mairk