El tiempo en Port Aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Gelobe
Join us tonight

El tiempo en Port Aventura

Mensaje por Gelobe »

Hola a todos, hoy he estado mirando las previsiones para junio en Salou porque resulta que voy a pasar dos días de entre semana y anuncian lluvias, se que no es del todo seguro pero para asegurarme he enviado un mensaje a Port Aventura y me han contestado esto:

Atendiendo su consulta, le informamos que las instalaciones de Portaventura park permanecen abiertas con toda normalidad, a menos de que haya lluvias torrenciales y/o tormentas eléctricas.

Yo fui un día que a penas llovía, pero me gustaría saber por si alguien ha cogido algún día de lluvia que atracciones suelen cerrar de inmediato y que es lo más recomendable hacer para un día lluvioso.

Muchas gracias, espero respuestas!
Mairk
Administrador general

Re: El tiempo en Port Aventura

Mensaje por Mairk »

Hola!

Tiene que llover mucho para que cierren las atracciones, hablando de solo lluvia.

En caso que haya riesgo de relámpagos, cierran todas las atracciones mecánicas inmediatamente, aunque llueva poco.

Así que mi recomendación, es que si llueve mucho ir a ver espectáculos o también las atracciones Sea Odyssey y Templo del Fuego. Y esperar a que pare un poco, para poder ir a las atracciones. Ten en cuenta, que aunque llueva mucho, cuando para de llover vuelven a abrir todas las atracciones.

Saludos!
Mairk
Gelobe
Join us tonight

Re: El tiempo en Port Aventura

Mensaje por Gelobe »

Muchas gracias.
Hace dos años fui y mientras llovía pude subirme al dragon khan, aunque al furius baco no pero cuando dejó de llover enseguida lo abrieron me subí y en 15 minutos lo volvieron a cerrar, lo que no sabía era que el parque permanece abierto aunque llueva porque claro los espectáculos algunos son cerrados, entonces por mucho que llueva podremos estar por port aventura no?

Un saludo.