Flotadores Costa Caribe Aquatic Park

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Super Alain
Atravesando el portal del temor...

Flotadores Costa Caribe Aquatic Park

Mensaje por Super Alain »

Hola! Quería saber si en el río loco hay posibilidad de coger flotador sin alquiler o también si en barracudas se pueden coger los flotadores (haciendo cola como en aquopolis) sin pagar o tienes que pagarlos. Es la primera vez que voy a ir quiero estar preparado!!!!! :dedo
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Flotadores Costa Caribe Aquatic Park

Mensaje por HaRmAn »

Super Alain escribió:Hola! Quería saber si en el río loco hay posibilidad de coger flotador sin alquiler o también si en barracudas se pueden coger los flotadores (haciendo cola como en aquopolis) sin pagar o tienes que pagarlos. Es la primera vez que voy a ir quiero estar preparado!!!!! :dedo
Antes si que había la opción de pagarlo y tenías el tuyo durante todo el día, pero ahora son de libre uso.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Super Alain

Mensaje por Super Alain »

Gracias!!!!!!!! :D
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Ántes se podían meter flotadores en el Triángulo de las Bermudas, ahora ya es imposible. Intenté sacar unos del Río Loco, pero la vigilante me cortó, aunque ántes me había dicho que se podía.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Frankie escribió:Ántes se podían meter flotadores en el Triángulo de las Bermudas, ahora ya es imposible. Intenté sacar unos del Río Loco, pero la vigilante me cortó, aunque ántes me había dicho que se podía.
Cuando se alquilaban no se podían meter, ya que es "peligroso"
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Los primeros años si que estaba permitido:

Imagen

Pero ahora, que no se alquilan, y son todos gratuitos, solo están disponibles para El Rio Loco y Barracudas.

Saludos!
Mairk
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Pues cuando se alquilaban yo he visto prohibir meterlos en la piscina de olas!!! Igual solo se hacía al principio de dejar y ya en los últimos años de alquiler nada...
samagolic

Mensaje por samagolic »

pero no habléis muy alto que de aquí poco vuelve a cobrar por tenerlos!! :confundido:
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

samagolic escribió:pero no habléis muy alto que de aquí poco vuelve a cobrar por tenerlos!! :confundido:
xDDDD Es verdad, mejor no hablar muy alto :exclaim:

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.