¡Muchas gracias!!!
Calidad-precio de la restauración
-
alexir22
- Join us tonight
Calidad-precio de la restauración
¡Hola gente!! ¿Podríais asesorarme sobre los mejores sitios para comer en el parque? En julio voy con la parienta y los críos y me gustaría ir informado. A modo de información vamos a estar alojados en el Gold River.
¡Muchas gracias!!!
¡Muchas gracias!!!
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Calidad-precio de la restauración
Hola !1
Yo con mi peque estuvimos en semana santa en el gold River y volveremos en agosto, asi que ya sabes que nos quedamos supersadisfechas !!! ( consejo para evitar colas y a pesar del madrugon.... pillaros el 1º turno de desayuno de las 8 a 8:30 nosotras no hicimos ni una cola y en agosto pillaremos el mismo turno )
Para comer, depende del gusto...a mi peque le CHIFLA el Old steak huose del farwest ( con la musica i minidisco ) y la comida pues mas que aceptable .
Tambien comimos en es Sichuan de China NOS ENCANTÓ . En el Saloon de roxi aprovechamos para comer en plan informal ( ya que hay consumicion minima ) otro consejo para evitar colas ..horario casi ingles a comer a la 1 del mediodia como mucho....
y para rematar las vacaciones nos dimos el lujo de la ultima comida en el IRON HORSE caro, pero en nuestro caso fué el perfecto colofon a la escapada.
Espero haber sido de ayuda.
Yo con mi peque estuvimos en semana santa en el gold River y volveremos en agosto, asi que ya sabes que nos quedamos supersadisfechas !!! ( consejo para evitar colas y a pesar del madrugon.... pillaros el 1º turno de desayuno de las 8 a 8:30 nosotras no hicimos ni una cola y en agosto pillaremos el mismo turno )
Para comer, depende del gusto...a mi peque le CHIFLA el Old steak huose del farwest ( con la musica i minidisco ) y la comida pues mas que aceptable .
Tambien comimos en es Sichuan de China NOS ENCANTÓ . En el Saloon de roxi aprovechamos para comer en plan informal ( ya que hay consumicion minima ) otro consejo para evitar colas ..horario casi ingles a comer a la 1 del mediodia como mucho....
y para rematar las vacaciones nos dimos el lujo de la ultima comida en el IRON HORSE caro, pero en nuestro caso fué el perfecto colofon a la escapada.
Espero haber sido de ayuda.
-
alexir22
- Join us tonight
¡Muchas gracias Ladiliu!! Una pregunta, ¿a qué te refieres cuando hablas de consumición mínima??
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Para ver el espectáculo tienes que consumir. Yo recomiendo no ir al menú y coger simplemente lo que vayamos a comer, ya que el menú aveces se hace grande y no acabamos con todo lo del plato. El postre a no ser que realmente tengas hambre, ahorrárselo y ya comerás algo a media tarde.alexir22 escribió:¡Muchas gracias Ladiliu!! Una pregunta, ¿a qué te refieres cuando hablas de consumición mínima??
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
alexir22
- Join us tonight
¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Una última pregunta ¿Qué me decís del buffet Marco Polo?? Es que he leído por ahí alguna buena crítica.
-
gregsanchez
- ...hasta llegar a la camara real...
El buffet Marco Polo a mi me gusta mucho, es una buena opción y te entra bebida y cafés sin limite, hay bastante variedad de comida, pero no es barato ( unos 22 o 23 euros el menú adulto )
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
lo de consumicion minima en el saloon es que durante el espectaculo, obligatoriamete has de consumir algo , una bebida, nachos, o lo que sea,
-
alexir22
- Join us tonight
Por cierto, tenemos pensado ir un día al parque acuático, así que aprovecho el hilo para preguntaros también por los sitios que haya allí para comer, precios, calidad, variedad... (prometo que no doy más la vara... je,je)

-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
alexir22 escribió:Por cierto, tenemos pensado ir un día al parque acuático, así que aprovecho el hilo para preguntaros también por los sitios que haya allí para comer, precios, calidad, variedad... (prometo que no doy más la vara... je,je)![]()
Tendremos que esperar al nuevo puesto, pero hay uno de hot dogs que antes era de pizza, pero ahora la pizza y arroz, ensaladas y demás los hay en el Reggae Café que es el punto de restauración hasta ahora más grande.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
alexir22
- Join us tonight
¡Muchas gracias a todos!!! :dedo