Caribe, Salou y Tarragona en junio

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
didou
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Caribe, Salou y Tarragona en junio

Mensaje por didou »

Hola a todos,

Primero, perdona me para mi español, soy francesa, y para todas estas preguntas :lol:

Voy a Port Aventura desde el domingo 2 de junio al jueves. No es mi primera visita pero quedo mas tiempo esta vez. Creen que en estos dias habrà muchos visitores ? En Francia, no hay escuela el miercoles entonces hay muchas gentes en los parques. Es el mismo en España ?

Quedamos en una habitacion superior del Caribe Hotel. Saben si hay algo especial que preguntar para tener un buen cuarto ? Por ejemplo, el balcón da a la piscina, habitacion renovada ?

Prevemos ir tambien en Salou y Tarragona pero no tenemos coche. Se puede ir a Salou a pie y aun mejor, alquilar bici ? Nos permitira ir en la ciudad y tambien en el Cap. Para Tarragona, vamos a coger Rodalies pero para volver, no hay tren bastante tarde. Piensan que sera facil encontrar un taxi para Port Aventura y cuanto costara ?

Sinceramente, muchas gracias para vuestra preciosa ayuda :rezar:
Mairk
Administrador general

Re: Caribe, Salou y Tarragona en junio

Mensaje por Mairk »

Hola!

Bienvenu à Pafans!

Voy a intentar responder a todas las preguntas.
didou escribió: Voy a Port Aventura desde el domingo 2 de junio al jueves. No es mi primera visita pero quedo mas tiempo esta vez. Creen que en estos dias habrà muchos visitores ? En Francia, no hay escuela el miercoles entonces hay muchas gentes en los parques. Es el mismo en España ?
En España no es fiesta el miercoles, pero si es fiesta en Francia, es muy posible que el parque tenga muchas visitas de Francia.
Quedamos en una habitacion superior del Caribe Hotel. Saben si hay algo especial que preguntar para tener un buen cuarto ? Por ejemplo, el balcón da a la piscina, habitacion renovada ?
Puedes provar de llamar a PortAventura o enviar un correo electronico, para solicitar tus preferencias de habitación.
Prevemos ir tambien en Salou y Tarragona pero no tenemos coche. Se puede ir a Salou a pie y aun mejor, alquilar bici ? Nos permitira ir en la ciudad y tambien en el Cap. Para Tarragona, vamos a coger Rodalies pero para volver, no hay tren bastante tarde. Piensan que sera facil encontrar un taxi para Port Aventura y cuanto costara ?
Se puede ir a pié del Hotel Caribe a Salou, está muy cerca. No hay posibilidad de alquilar bicis en PortAventura. Aquí tienes teléfonos de Taxi: http://www.pafans.com/info/como-llegar/, de PortAventura a Tarragona supongo que costará unos 25 Euros.

Saludos!
Mairk