¿Como voy desde Camp de Tarragona hasta Port Aventura?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Hanibal
Os presento mi segundo post.

¿Como voy desde Camp de Tarragona hasta Port Aventura?

Mensaje por Hanibal »

Hola! Estoy intentando organizar un viaje a Port Aventura para el día 15 de Junio hasta el 17 y he visto que el viaje en ave desde Zaragoza hasta Camp de Tarragona me sale mas rentable. Lo que no se muy bien es como ir desde Camp de Tarragona hasta Port Aventura... He leído por foros que no hay servicio de autobuses y que hay que coger un taxi hasta tarragona y me he acojonado un poco... Me gustaría saber si hay algún servicio de autobuses directo a Port aventura (Ida y vuelta) y en ese caso, cual es el horario, y si no hay ¿que se puede hacer? He encontrado en la pagina de renfe esto... http://www.renfe.com/ofertas/bus_tarragona.html Pero no se que decir porque he llamado y me han dixo que hay autobuses hasta tarragona, nada de port aventura...

Un Saludo y espero encontrar alguna respuesta y poder disfrutar de Port Aventura!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: ¿Como voy desde Camp de Tarragona hasta Port Aventura?

Mensaje por HaRmAn »

Autocares plana es la empresa local de autobuses, creo recordar que si que había un servicio de autobuses, pero igual lo han quitado, de todas formas coges el autobús hasta Salou, bajar en la para Plaza Europa y de ahí a la entrada de PortAventura son 10 minutos andando aproximadamente.

http://www.busplana.com/new2013/transfers/

Depende de la temporada del año lo hay directo a Salou y si no es con transbordo en Tarragona. La verdad es que la estación del Camp está muy mal comunicada, además de estar " en el culo del mundo".
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Hanibal
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Hanibal »

Hola! He llamado a BusPlana y me han dicho que hay muy pocos horarios para el 15 de Junio porque todavía es temporada baja. Al final Opto por ir en Ave hasta Camp de Tarragona, coger el bus hasta Salou y volver a Zaragoza en bus desde el mismo Salou por temas de horarios.

Muchas Gracias a todos y en especial a HaRmAn por haberme contestado con tanta rapidez.

Un Saludo!!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Hanibal escribió:Hola! He llamado a BusPlana y me han dicho que hay muy pocos horarios para el 15 de Junio porque todavía es temporada baja. Al final Opto por ir en Ave hasta Camp de Tarragona, coger el bus hasta Salou y volver a Zaragoza en bus desde el mismo Salou por temas de horarios.

Muchas Gracias a todos y en especial a HaRmAn por haberme contestado con tanta rapidez.

Un Saludo!!
No hay de que :D aquí estamos para ayudar en lo que haga falta. Ya nos contarás en review que tal ha sido tu visita!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

Hola!! Yo soy también de Zaragoza y te puedo dar un consejillo, pasa del ave, a la larga casi tardas mas.Pilla el bus hife sale a las 7 de la mañana y te deja en el apeadero de port aventura, una vez allí puedes llamar al hotel en el que te alojas HPA, HGR HCR, llegaras al hotel a eso de las 10:30 y a la vuelta lo mismo el hife te recoge en el apeadero a eso de las 20.10 y te llevan allí desde los hoteles, sol tienes que avisar en recepción con algo de antelación, se encargan los chicos de las maletas que por lo general son muy majos.Si pillas el billete de ida y vuelta te sale mas barat y te ahorras los desplazamientos de aquí para allá que por cierto son bastante caros.... suerte!!!!!
Realidad y magia se mezclan!!