El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Tal como hemos visto en los últimos días, parece que se va a instalar una nueva zona de acceso a PortAventura Park / Costa Caribe Aquatic Park en la zona peatonal antes del puente:
Para aquellos que no conocen bien del todo la zona peatonal, os dejo tres nuevas fotos algo más orientativas sobre la situación de las nuevas "taquillas misteriosas"
En dirección entrada al parque:
Y en dirección salida:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Yo la verdad es que siempre que entro por ahí pienso... el tunel está como "subdividido" por dos, y en el de la izquierda pone aquatic y en el de la derecha portaventura park...no querran dividir el acceso a ambos parques desde ahí no? (levantando una valla o algo que bifurque el camino)
La verdad es que es MUY descabellado, pero despues de todo lo que se ha hecho no me parecería extremadamente raro.
entonces.........sustituyen esta a TODAS los taquillas que hay mas adelante ????
porque si es asi...menudos atascos se van a organizar algunos dias !!!
oh...las otras quedan solo para lo que viene en coche ??
Supongo que hay algún vigilante que impide que la gente pase por el otro lado ?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
No de se rumoreaba una remodelación de toda la entrada y zona de taquillas?? Quizá esta sea la primera medida para renovar toda esa calle de acceso, fuente y taquillas.
Con estas taquillas, se podrá continuar aparcando en la avenida Pere Molas? Yo lo hago que voy cada vez que voy a Port Aventura y así me ahorro el parking. Dejamos el coche en la avenida y vamos a pie (no más de 10 minutos).
Esa taquilla solo es para que solo entren andando a la zona de taquillas la gente que tiene entrada o que la compre en ese momento, y no acceda gente que no quiera ir a PortAventura.
¡La cosa es que queda fatal y es muy poco práctico!
La última vez que pisé el parque para ir al parque acuático me cabreó bastante esta taquilla porqué:
- No ayuda para nada a agilizar la cola.
- Está mal organizada.
- Hay poco personal.
Se podrían haber ahorrado esta inversión y contratar a más gente en la Plaça de la Font.
Saludos,
Oriol :noel3
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.