Sigo con mis dudas....iremos un jueves y viernes a Port Aventura...¿hay rua final en la que dewfilan todos los personajes? Si la respuesta es afirmativa...¿en qué sección? y otra pregunta, ¿ hay fuegos artificiales por la noche? es que me suena, pero no sé si lo hacen...
Rua final o fuegos
-
platay
- Join us tonight
Rua final o fuegos
Hola,
Sigo con mis dudas....iremos un jueves y viernes a Port Aventura...¿hay rua final en la que dewfilan todos los personajes? Si la respuesta es afirmativa...¿en qué sección? y otra pregunta, ¿ hay fuegos artificiales por la noche? es que me suena, pero no sé si lo hacen...
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Re: Rua final o fuegos
Depende de la cuando vayas: ahora en temporada baja hay Sesamo Parade en Mediterrania todos los días 15 minutos antes de la hora de cierre. Lo de temporada alta aún no está anunciado.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Ahora tienes la Sesamo Parade, en temporada alta también pero después Fiestaventura en Halloween con Horror en el Lago y en Navidad la llegada de los emisarios reales.
La Parade se hace siempre luego los fuegos artificiales son en el mismo lago de Mediterránea, vamos que podrás ver los dos espectáculos.
La Parade se hace siempre luego los fuegos artificiales son en el mismo lago de Mediterránea, vamos que podrás ver los dos espectáculos.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
platay
- Join us tonight
Yo iré el 16 y 17 de mayo...entonces hay fuegos artificiales después de la parade? 
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Hasta el 21 de Junio no es la temporada alta y por lo tanto no hay fuegos artificiales que sería el FiestaVentura. Las fechas que indicas es un día "normal" de parque que cierra a las 19 y por lo tanto solamente hay la Sésamo Parade con en el baile final salen también las fuentes, pero no hay fuegos artificiales.platay escribió:Yo iré el 16 y 17 de mayo...entonces hay fuegos artificiales después de la parade?
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
platay
- Join us tonight
Gracias...todo resuelto!