Entrada Hotel Caribe

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Gelobe
Join us tonight

Entrada Hotel Caribe

Mensaje por Gelobe »

Este junio quiero ir a pasar dos días en port aventura, y he escogido el hotel caribe.
Por lo que se, cuando llegas vas a recepción y te dan las entradas para el parque y dejas tus cosas en consigna, no se puede salir del parque, ir al hotel y volver o sí?
Y por otra parte me gustaría saber si el día que me voy puedo dejar mi equipaje en algún lado, porque no es de muy agradable tener que ir todo el día con las mochilas de ropa cargada y a parte me gustaría saber si hay alguna consigna dentro del parque.

- En referencia al hotel caribe me han dicho que hay un trenecito que te lleva del hotel al parque y del parque al hotel, alguien que ya haya estado podría decirme si es asequible coger ese trenecito o sale más a cuenta irse andando? y si alguien sabe si hay horarios o algo me haría un gran favor!

Thanks!
Mairk
Administrador general

Re: Entrada Hotel Caribe

Mensaje por Mairk »

Hola!!

Intentaré responder todas las dudas:
Por lo que se, cuando llegas vas a recepción y te dan las entradas para el parque y dejas tus cosas en consigna, no se puede salir del parque, ir al hotel y volver o sí?
Puedes salir y entrar del Parque siempre que quieras. Ten en cuenta que puedes dejar las cosas en el Hotel gratuitamente, hasta que tengas disponible la habitación.
Y por otra parte me gustaría saber si el día que me voy puedo dejar mi equipaje en algún lado, porque no es de muy agradable tener que ir todo el día con las mochilas de ropa cargada y a parte me gustaría saber si hay alguna consigna dentro del parque.
El día que sales del Hotel, debes dejar la habitación a las 11, pero puedes guardar las maletas en el Hotel, y disfrutar del parque durante todo el día, sin cargar con las maletas. En el parque hay consignas en Mediterrània, hay consignas grandes que puedes usar durante todo el dia (5 €), o consignas pequeñas de un solo uso repartidas por el parque por un 1 €.
En referencia al hotel caribe me han dicho que hay un trenecito que te lleva del hotel al parque y del parque al hotel, alguien que ya haya estado podría decirme si es asequible coger ese trenecito o sale más a cuenta irse andando? y si alguien sabe si hay horarios o algo me haría un gran favor!
Sobre el trenecito funciona durante el mismo horario de apertura del parque temático, incluso hasta 30 min. antes de la apertura y 30 min después del cierre. Depende del horario, puede haber varios trenecitos, así que hay mucha frecuencia de paso... andando se puede tardar entre 5 o 10 minutos, así depende de lo cansado que estes o lo que quieres esperar al trenecito, puedes ir andando o con trenecito.

Saludos!
Mairk
Gelobe
Join us tonight

Mensaje por Gelobe »

Muchisimas gracias, me has aclarado todas las dudas!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Mairk te me has adelantado, casi tenía listo el post cuando ya respondiste tu!! jejeje
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
samagolic
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por samagolic »

Mairk escribió:Hola!!

Intentaré responder todas las dudas:
Puedes salir y entrar del Parque siempre que quieras. Ten en cuenta que puedes dejar las cosas en el Hotel gratuitamente, hasta que tengas disponible la habitación.

No olvidar, que te suben las maletas cuando la habitación ya esta lista, así no las tienes que subir tu!!! (Eso me ha pasado a mi todos los años que he ido.)
:bote-verde: