Necesito exactamente un poco de ayuda en lo que se refiere a los billetes de ida y vuelta para Port Aventura.
No tengo coche y la única forma que tengo para ir es en tren, y cuando voy a Port Aventura compro el de ida a vuelta y siempre vuelvo el mismo día, pero esta vez me quedo un día a dormir, he intentado contactar con renfe pero nada y lo que me gustaría saber es si alguien sabe si el billete que compro para ir un día me sirve para volver al día siguiente, porque la mala suerte es que en Port Aventura no hay manera de comprar billetes :S
Por favor, si alguien tiene la respuesta de si me sirve el billete de tren por ejemplo de mañana día 29 de abril por la mañana a el día 30 de abril por la tarde noche.
Muchas gracias.
Port Aventura: Billete de ida y vuelta Estación de Sants
-
Gelobe
- Join us tonight
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Port Aventura: Billete de ida y vuelta Estación de Sants
Hola !!!
yo tube el mismo problema en semna santa !!
Los billetes de ida y vuelta solo valen el mismo dia ( me lo dijeron el la misma estacion ....Puedes comprar el de ida y no te preocupes por el de vuelta, se lo compras al revisor en el momento en que pase a pedir los billetes.
Yo lo hice así i sin problemas !!!
yo tube el mismo problema en semna santa !!
Los billetes de ida y vuelta solo valen el mismo dia ( me lo dijeron el la misma estacion ....Puedes comprar el de ida y no te preocupes por el de vuelta, se lo compras al revisor en el momento en que pase a pedir los billetes.
Yo lo hice así i sin problemas !!!
-
Gelobe
- Join us tonight
Muchas gracias, entonces lo que tengo que hacer, es cuando pase el revisor que le digo? porque a ver si me va a decir que no tengo el billete y porque? seguro que pasa el revisor?
entonces lo que tengo que hacer, es comprar solo el de ida, y después al revisor el de vuelta no? porque si compro el de ida y vuelta no me servirá de nada si vuelvo al dia siguiente verdad?
Un saludo
entonces lo que tengo que hacer, es comprar solo el de ida, y después al revisor el de vuelta no? porque si compro el de ida y vuelta no me servirá de nada si vuelvo al dia siguiente verdad?
Un saludo
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
si, si..compra solo el de ida..y en el viaje de vuelta le dices al revisor que te has subido en Portaventura y hasta donde vas .....y te cobra sin problemas !! en mis viajes siempre ha pasado el revisoor y mucha gente le pedia el billete a el !!! sin problemas ni pregutas...
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Por si a alguien mas le vuelve a pasar. La ida y vuelta en los trenes de media distancia que van de barcelona hasta PA son validos para el dia que se compran, hasta las 24h del dia siguiente, es decir, solo te valen para el mismo dia, y el dia siguiente, NO 48h.
Por otro lado, cometar, que me parece muy importante, ya que es muy habitual. Si el tren llega MAS de 15 minutos de retraso a su destino final y el retraso no es por causas "ajenas" teneis derecho a un billete por el mismo recorrido totalmente gratis, que hay que pedir, desde el dia siguiente hasta los 14 dias siguientes en cualquier estación con atencion al publico.
Y por ultimo, si se sube en una parada, como PortAventura, donde adif, ni renfe en su momento, se ha dignado a invertir, en una atención al publico, ni en poner ninguna maquina, (aunque ahora he podido comprobar que dispone de seguridad) que no tenga venta de billetes, se puede subir perfectamente al tren y comprar el billete "in situ" sin ningun recargo, ni multa adicional.
En los otros casos, os podeis encontrar con sorpresas de multas de hasta 100 eur
Por otro lado, cometar, que me parece muy importante, ya que es muy habitual. Si el tren llega MAS de 15 minutos de retraso a su destino final y el retraso no es por causas "ajenas" teneis derecho a un billete por el mismo recorrido totalmente gratis, que hay que pedir, desde el dia siguiente hasta los 14 dias siguientes en cualquier estación con atencion al publico.
Y por ultimo, si se sube en una parada, como PortAventura, donde adif, ni renfe en su momento, se ha dignado a invertir, en una atención al publico, ni en poner ninguna maquina, (aunque ahora he podido comprobar que dispone de seguridad) que no tenga venta de billetes, se puede subir perfectamente al tren y comprar el billete "in situ" sin ningun recargo, ni multa adicional.
En los otros casos, os podeis encontrar con sorpresas de multas de hasta 100 eur
Jo sóc de UMWEBSITE