Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Duda sobre el último día
-
alexir22
- Join us tonight
Duda sobre el último día
Entre los días 22 y 25 de julio mi mujer, mis hijos y yo vamos a ir al hotel Gold River. He visto que el check out se realiza a las 11:00 h, y mi pregunta es si a partir de esa hora ya no podremos disfrutar del parque, ya que si no me equivoco, para pasar el torno que da acceso al mismo necesitamos tener la tarjeta-llave de la habitación. Si alguien me lo pudiese aclarar le estaría muy agradecido, ya que pretendíamos pasar el día allí hasta un poco después de comer.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Duda sobre el último día
Por supuesto que podéis disfrutar del parque, normalmente las tarjetas de la habitación se devuelven, pero si tenéis que pasar al parque simplemente se desactivan de la habitación.alexir22 escribió:Entre los días 22 y 25 de julio mi mujer, mis hijos y yo vamos a ir al hotel Gold River. He visto que el check out se realiza a las 11:00 h, y mi pregunta es si a partir de esa hora ya no podremos disfrutar del parque, ya que si no me equivoco, para pasar el torno que da acceso al mismo necesitamos tener la tarjeta-llave de la habitación. Si alguien me lo pudiese aclarar le estaría muy agradecido, ya que pretendíamos pasar el día allí hasta un poco después de comer.
Luego tenéis una "habitación" de cortesía, que os servirá para que os cambiéis o incluso duchéis y por supuesto un sitio donde poder dejar la maleta segura dentro del hotel.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
alexir22
- Join us tonight
Re: Duda sobre el último día
¡Muchas gracias por la resouesta!!! je,je... La cría ya está dando palmas con las orejas!!