vosotros que estais mas puesto en estos temas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
samagolic
Atravesando el portal del temor...

vosotros que estais mas puesto en estos temas

Mensaje por samagolic »

Hola chicos, como cada año, nuestra visita a PA ya la tenemos organizada y reservada, pero me entra alguna duda.....

Teneis noticias de alguna novedad para "El paso"???? Se que han remodelado las habitaciones de "el caribe" para este año, supongo que el que viene será el nuestro :mrgreen:

Y otra cosa, mi peque hara este año 3 añitos, espero que se pueda subir a alguna atracción ya que el año pasado se quedo fuera de todas. (solo subio a la granja)... Bueno no me enrollo.
Tenemos unos amigos que su hijo hizo 3 años en enero, pero es muy pequeño y no los aparenta, y ellos han reservado para ellos dos y un niño de 1 año, cuando hacen el check in piden documento del peque??? yo es que no recuerdo el año paso si me lo pidieron o no!
Supongo que la pulsera de menor de dos años y mayores cambiara! o los infantiles todos tienen la misma pulsera?????

Nosotros desde luego no nos hemos querido arriesgar y hemos cogido los 3, aun que si este año no puede subir a nada, me c. en todo, por que con lo poco que come y que no pueda disfrutar de las atracciones...... habrá sido como regalar el dinero jejejej
Gracias por vuestra ayuda. (menos mal que solo coincidimos dos días con mis amigos y no en el check in.... ya me imagino pasar esa vergüenza de que le pidan la documentación del peque y vean que tiene 3!!!)
jlsc2011
¡Hola PortAventura!

Re: vosotros que estais mas puesto en estos temas

Mensaje por jlsc2011 »

Hola, respecto a tu niño de tres años, puede subir en varias cosas acompañado, yo estube este finde con el mio de un año y medio y se subio en varios sitios. Puedes subir en el tren que recorre port aventura, en el barco que va por el lago. Despues frente a Sesamo estan las canoas, alli puede subir. En Sesamo puede subir en los tractores de la granja y un poquito mas arriba encima de los peces esta una pequeña nube y los columpios que giran. De camino a China, antes de cruzar la muralla, frente al area de conducción, hay una zona infantil donde hay dos atracciones mas tipo aerobaby para los mas pequeños donde podra montarse. Despues bajo el huracan Condor tienes los potrillos donde podra subir con un adulto, esta muy bien, y al lado esta el laberinto de espejos que lo han montado nuevo y tambien puede entrar acompañado de un adulto. Creo que lo ultimo que queda es el tiovivo del Far West y no se seguro en los autos de choque mini... aparte hay zonas infantiles con columpios y toboganes y una casa laberinto en far west frente a la escuela.... Un saludo
samagolic
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por samagolic »

Hola,
jlsc2011 muchas gracias, por la info, ya no me siento tan tonta de haber hecho reserva y que el no pusiera disfrutar como se merece. :)

O sea que con el gasto de energía comerá bien :lol:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Una cosa muy importante, para el parke las restricciones no tienen encuenta las edades (excepto las resticciones de los pasajes de terror de halloween), Las restricciones tienen en cuenta la altura.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Si mide justo un metro se podrá montar en tami-tami, coco piloto, la granja de elmo, las sillas voladoras, hay una gran zona de juego en sésamo... Y en las pequeñas atracciones por todo el parque también podría montar. Si mide un metro también podra montar en tomahawk (aunque para la edad sería demasiado intensa) y crazy barrels en far west al lado de los coches de choque. Si no recuerdo mal en los rapidos también podría montarse y en tutuki splash también (creo). Puede entrar a seo odissey a ver la película de 3D, también tiene el laberinto de blacksmith en far west, el carroussel y en los troncos también...

Como ves tienes una cantidad de sitios donde el niño o niña pueda montarse, eso si, el único requisito es medir un metro o más, claro