Teneis noticias de alguna novedad para "El paso"???? Se que han remodelado las habitaciones de "el caribe" para este año, supongo que el que viene será el nuestro
Y otra cosa, mi peque hara este año 3 añitos, espero que se pueda subir a alguna atracción ya que el año pasado se quedo fuera de todas. (solo subio a la granja)... Bueno no me enrollo.
Tenemos unos amigos que su hijo hizo 3 años en enero, pero es muy pequeño y no los aparenta, y ellos han reservado para ellos dos y un niño de 1 año, cuando hacen el check in piden documento del peque??? yo es que no recuerdo el año paso si me lo pidieron o no!
Supongo que la pulsera de menor de dos años y mayores cambiara! o los infantiles todos tienen la misma pulsera?????
Nosotros desde luego no nos hemos querido arriesgar y hemos cogido los 3, aun que si este año no puede subir a nada, me c. en todo, por que con lo poco que come y que no pueda disfrutar de las atracciones...... habrá sido como regalar el dinero jejejej
Gracias por vuestra ayuda. (menos mal que solo coincidimos dos días con mis amigos y no en el check in.... ya me imagino pasar esa vergüenza de que le pidan la documentación del peque y vean que tiene 3!!!)