Yo no soy una gran fan de los parques de atracciones. Sólo soy capaz de subirme a las más suaves, pero me gusta ver las tematizaciones, los espectáculos, el ambiente... y cómo mi familia disfruta de lo lindo.
Esto a modo de introducción. No me enrollo más y os cuento
Volvimos el día 7 después de dos días de parque y una noche en la Mansión de Lucy. Elegimos este hotel porque nos salía muy rentable con la oferta del 50% (eso siempre que quieras tener la pulsera express, claro). Para quien se lo plantee, que NO LO DUDE: vale la pena alojarse en la Mansión!!!
Mi marido alucinó con las GRANDES atracciones. Desde luego con la pulsera no hay que hacer apenas colas, y eso que el fin de semana del 6 y 7 de Abril os puedo asegurar que el parque estaba muy vacío. Aún así, Furius Baco, Shambala y Dragon Khan, a veces tenían espera de 1 hora!!!!!
De las atracciones poco os puedo decir de forma personal, porque tan solo me atreví con el tren de la mina y con Stampida. ¡¡¡Y con eso tuve bastante!!!!
Sí que os puedo recomendar dos de los tres espectáculos que vimos: We are Music y Bubbleboo. Me parecieron fantásticos. Con buen ritmo e hilo argumental rápido y sencillo. La única pena es que el público no acompañaba, quiero decir, que era de los públicos más sosos que he visto en mi vida.
No puedo decir lo mismo de Bang Bang West. Me aburrí bastante. Los chistes me parecieron bastante zafios y la historia muy floja. Lo único que alegraba era la aparición de Woody para resolver los problemas y algunos gags que tenían cierta gracia.
El espectáculo del saloon nos pilló de sorpresa, comiendo un perrito mientras esperábamos el comienzo de Bang bang. Bueeeeno, no está mal que te amenicen la comida. El número de clown vaquero es un tanto flojo, pero los niños se lo pasan bien (por lo menos la mía).
Me encantaría poder haber visto el resto de espectáculos, pero si quieres aprovechar la pulsera express ya se sabe... no sales de las atracciones. Mientras yo veía cómo mi hija se subía una y otra vez a las permitidas hasta 1'40, el padre estaba "abonado" a China y Mediterrània (por el Furius Baco, por supuesto).
Sé que no he sido demasiado explícita en estas explicaciones, pero quiero dejar constancia de que Por Aventura es un GRAN Parque de atracciones, y que vale la pena visitarlo.
¡Ah! Reconocer desde aquí la labor de los trabajadores del Parque. me parecen unos profesionales como la copa de un pino. No debe ser nada fácil aguantar a tanta gente durante todos los días!!!