LO QUE ME HACE SENTIR PORT AVENTURA

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
PAmaniaco
¡Hola PortAventura!

LO QUE ME HACE SENTIR PORT AVENTURA

Mensaje por PAmaniaco »

Si no me fallan las cuentas, he ido a Port Aventura 12 veces y voy a tratar de explicar las anécdotas que hacen que ese lugar sea una verdadera obsesión para mí. Fui por primera vez con con el colegio, a los 15 años, en 2002. Nunca habría imaginado lo que allí dentro estaba esperándome... Volví en 2003 con mi hermana mayor, en septiembre y de nuevo me volvió a gustar, pero sin encantarme.

Yo creo que el amor intercedió en la visita de 2006 con mi chica de aquel entonces, desde cuando ya soy un adicto.

Tengo varios momentos de ese año grabados en mi cabeza:
-el actor del Templo del Fuego que lo bordó, literalmente y no me he emocionado tanto en esa atracción como esa vez. No hizo apenas gracias ni ponía vocecillas, se centraba en la ironía y el misterio, simplemente era Indiana Jones y Lord Carnavon en una sola persona.
-Descubriendo el Bubblebou con su música china al principio (un espectáculo que espero que no quiten nunca)
-la barca del Tutuki Splash que nos empapó cuando comenzaba el lift.
-Have you ever seen the rain en The Old Steak House y todo el mundo, pero todo el mundo coreando a muerte como si fuese el fin del mundo! Era el primer fin de semana de aquel verano y la gente estaba megamotivada.
-una chica del staff con gorra dando la salida en Stampida como si de una carrera de coches tuning se tratase (con gesto serio y agitando los brazos de adelante para atrás).

Volvimos en 2007, justo por las mismas fechas y estrenaron la que a día de hoy es para mí, la mejor atracción de P.A.
Recuerdo que nos montamos en el Furius Baco pero sin tener ni idea de lo que era, solo una montaña rusa más y que aceleraba muy rápido. Justo antes de montar vimos la salida de la anterior y pensamos que realmente era muy rápido. Y así fue... los dos salimos en la foto con una cara de estar viendo al mismísimo diablo. Lo que adoramos fue su inconfundible canción... y ese aroma a vino de la cola. Qué pasada de idea lo de la familia Ventura. Es genial
-Por supuesto, ese año vimos Aves del Paraíso, que también es insuperable.

Regresamos ese verano en horario de tarde y luego volví con amigos en septiembre. Van 6.

Terminé con aquella chica... y con una nueva fui en 2009, pero ella no disfrutaba como yo del parque. Me quedo con el espectáculo Chinatown y, sin saberlo, con la última vez que vi a Sami. (Por favor, ¿cómo podemos hacer que vuelva ese delfín?

En 2010.... buff 2010. Ese día fue muy especial... poneos en situación, voy con la familia, mi hermana pequeña y mi novia y a las 9 de la noche tenemos cita en la Cantina, España - Paraguay (cuartos de final de la Copa del Mundo que terminaríamos ganando), se había rumoreado que lo iban a poner pero estuve todo el día preguntando a todo el staff y no había nada seguro. Menuda apoteosis oye... Celebrando el paradón de Iker al penalti de Cardoso, celebrando que nos pitan un penalti a nosotros segundos después (que fallamos inexplicablemente) y por fin encima de la mesa cantando el gol de la victoria. A semis y al Furius para liberar adrenalina... había 8 personas en la cola.

En 2012, décimo aniversario de mi primera vez en el resort, fui un total de 4 veces.

Me quedo con dos cosas... mis amigos flipando tras probar el Furius Baco y sobre todo uno de ellos, el ingeniero, que cuando bajó del asiento se quedó a comprobar como salía el tren siguiente, sin dar crédito de lo que acababa de sentir durante esa aceleración impagable. Y también con mi hermana, de 13 años, que probó el invento de los Ventura y que casi se me muere allí mismo. Ahora bien, está deseando volver a subir que lo sé yo.
El Shambala fue un poco decepcionante... aunque me gusta mucho me lo esperaba increíblemente impactante y el Furius Baco es insuperable en eso. Sesamo Aventura... creo que no le pega nada al parque.
----------------------------------------------------------------------

Cada vez que voy a Port Aventura, cada vez que entro por la puerta escuchando su himno, miles de vivencias geniales vienen a mi cabeza... ¿Cómo no voy a adorar con toda mi alma ese lugar? Tengo 26 años, pero allí tengo mentalidad de 15, y eso es lo mejor de todo!!!
CCR
Administrador general

Re: LO QUE ME HACE SENTIR PORT AVENTURA

Mensaje por CCR »

Hola Pamaniaco,

Bienvenido a Pafans.com Has hecho un muy curioso resumen de tu experiencia en PortAventura. Muy interesante, jeje. :)
Saludos,
CCR
culeboy
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por culeboy »

A mi me encanta PortAventura!! Porque me crea ilusión durante el año, me encanta ir en verano y disfrutar del ambiente de cada lugar, es espléndido! Lo que más me ha enganchado es que no me anteriormente no me gustaban las emociones fuertes pero poco a poco he ido probando aqui en este parque, y me ha enganchado de tal manera que ahora amo las atracciones. Es fantástico tenerlo relativamente cerca de mi ciudad!!

PD: quien quiera preguntarme algo, o charlar del tema que envie algun mensaje ^^
tommypick
Join us tonight

Mensaje por tommypick »

He puesto este mensaje en otro post.
Saludos