Guias Port Aventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
berto_vlsc
Join us tonight

Guias Port Aventura

Mensaje por berto_vlsc »

Hola me gustaria ver diferentes guias de años atras al completo de Port Aventura a ver si alguien me la podría facilitar para poder verlas y/o descargarmelas, en especial una en concreto que sería la del halloween del año 2005, ya que fue mi primer halloween en Port Aventura y fue un dia especial, me lo pasé genial.

crispy
Atravesando el portal del temor...

Re: Guias Port Aventura

Mensaje por crispy »

Las únicas guías que tengo son del 2011 y 2012, con lo cual supongo que ya las tienes...
Casualidades de la vida mi primer haloween (y mi primera vez en PA) también fue en el 2005.
berto_vlsc
Join us tonight

Mensaje por berto_vlsc »

crispy escribió:Las únicas guías que tengo son del 2011 y 2012, con lo cual supongo que ya las tienes...
Casualidades de la vida mi primer haloween (y mi primera vez en PA) también fue en el 2005.
jajaja pues si vaya casualidad, fue un gran halloween ese año..
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

berto_vlsc escribió:
crispy escribió:Las únicas guías que tengo son del 2011 y 2012, con lo cual supongo que ya las tienes...
jajaja pues si vaya casualidad, fue un gran halloween ese año..
Seguro que hay algún usuario de este foro que tiene esas guías guardadas (tengo constancia de que hace colección de ellas). :D
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Shenzei
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Shenzei »

Holaaaa, tengo la costumbre de guardar todos los mapas de cuando he ido y tienes la suerte que tengo el de halloween 2005.
berto_vlsc
Join us tonight

Mensaje por berto_vlsc »

Shenzei escribió:Holaaaa, tengo la costumbre de guardar todos los mapas de cuando he ido y tienes la suerte que tengo el de halloween 2005.

Hola Shenzei, que gran noticia! A ver como podrias pasarme esas guias, si por aqui o por donde.
Te lo agradeceria para asi poderlas imprimir o tenerlas en casa, o simplemente para verlas. Espero una respuesta y gracias :)!!
jdurar

Mensaje por jdurar »

shenzei de cuando tienes guias?
Shenzei
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Shenzei »

berto_vlsc escribió:
Shenzei escribió:Holaaaa, tengo la costumbre de guardar todos los mapas de cuando he ido y tienes la suerte que tengo el de halloween 2005.

Hola Shenzei, que gran noticia! A ver como podrias pasarme esas guias, si por aqui o por donde.
Te lo agradeceria para asi poderlas imprimir o tenerlas en casa, o simplemente para verlas. Espero una respuesta y gracias :)!!

Berto dame dos semanitas que acabe examenes y todo y había pensado en escanear el mapa y colgarlo aquí o que me pasaras tu mail.

Respecto a jdurar, tengo guías de todos los parques que he visitado y de port aventura tengo desde el año 2004-2007 y de 2011-2013, entre ellos hay de halloween y de navidad.

Un saludo
jdurar

Mensaje por jdurar »

Tranquilo Shenzei ya se lo mandé yo XD me interesaria saber qe tienes exactamente :)
Shenzei
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Shenzei »

jdurar escribió:Tranquilo Shenzei ya se lo mandé yo XD me interesaria saber qe tienes exactamente :)
Vale xD Te voy a hacer la lista completa de los que tengo, de parques de atracciones y los distintos años que tengo.

Espero que sacie tu interés xD.

Un saludo.

Port Aventura:
Halloween 2004
Halloween 2005
Normal 2005
Halloween 2006
Normal 2007
Navidad 2011
Normal 2012
Normal 2013
Terra Mitica:
Normal 2004
Normal 2007
Parque Warner:
Normal 2002
Normal 2012
Tibidabo
Dinópolis
Thorpe Park (Londres) 2013
Chessington World of Adventures (Londres) 2013
jdurar

Mensaje por jdurar »

Guai, me interesa la normal del 2005, tienes de hoteles?!