31/04/2013 Estreno temporada

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
mpa99
Join us tonight

31/04/2013 Estreno temporada

Mensaje por mpa99 »

Bueno, ayer fué el primer dia que iba a PA desde la obertura porque quería esperar a que "El secreto de los mayas" estubiese abierto y me fuí :mrgreen:.

Los espectáculos:de espectáculos solo ví los que mas me interesaron que fueron Bang Bang West.. Estuvo bien un poco igual que hace 2 años (antes de la colchoneta) pero me gustó por Woddy muchas risas. Y tambien vimos We are music generation, estuvo genial valió la pena esperar 35 minutos y 43 segundos sudando la gota gorda lo que mas me gusto fué lo de las cuerdad elasticas y cuando sonó la musica de Madonna con los malabarismos. Tambien vímos a Paco y sus pájaros todo muy bien y gracioso como siempre... pero hubo un niño que salio a hacer lo de la pipa y eso y estaba todo serio, porque el año pasado al cojerle pla pipa de la boca le pillo un poco de carne. :lol:

Las colas y atracciones:fueron fantásticas (0:00,0:10,0:20,) bueno y shambala 0,50. Las atracciones muy bien, pero SO cuando subímos se estropeó 2 veces al empezar la película, despues ya funcionó.

El tiempo fantastico y si queres preguntar algo ya sabeis preguntad..

(lo siento por los errores de caligrafía)

Mpa99 saludos desde REUS.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: 31/04/2013 Estreno temporada

Mensaje por HaRmAn »

Minireview interesante :D
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
aleyai
¡Hola PortAventura!

Re: 31/04/2013 Estreno temporada

Mensaje por aleyai »

¿Que tal el tiempo? Nosotros estuvimos el año pasado del 13 al 16 de Mayo y nos hizo muy buen tiempo. Este año vamos a ir del 2 al 5 de Mayo y me da un poquito de miedo la lluvia ya que vamos con dos niñas y no entienden de inclemencias. Gracias