El Secreto de los Mayas
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
El Secreto de los Mayas
Pues hoy se ha estrenado el laberinto de espejos "El Secreto de los Mayas" y por supuesto ya lo hemos probado en dos ocasiones.
Colas de apenas unos 5 minutos durante el día, ya que tiene un ritmo constante y también una capacidad máxima de personas en el interior.
Muy bien tematizado y pensado para futuros eventos como el de Halloween, ya que hay muchos sitios donde esconder a alguien para que te meta un buen susto. Aprueba con mucha nota y sin duda alguna se repetirá la visita de nuevo.
Para entrar es necesario ponerse unos guantes de plástico, para evitar así las típicas marcas de los dedos en el cristal y que sea más fácil el descubrir por donde debemos de ir y encontrar la salida, esperemos no ver actos vandálicos en el interior, que aviso para navegantes: Hay cámaras de seguridad escondidas en el techo.
Como inconveniente, encontramos que debería haber alguien en el interior, por lo menos en alguna zona para controlar a la gente y evitar que mucha gente se agobie (ya que en algunos momentos puede llegar a ser agobiante para algunas personas), que le pueda ayudar a encontrar la salida y también para evitar vandalismo en el interior. La última parte puede ser algo agobiante para los niños "pequeños".
La primera vez entramos, pero encontramos rápidamente la salida, ya que también entramos con alguien que ya entró antes y por lo tanto a pesar de ir los primeros, nos ayudaron un poco. En una de las partes había mucha gente agobiada, diciendo que no encontraban la salida, total, que estuvimos como medio minuto parados, esperando que salieran por la entrada (volviendo el camino hacia atrás).
En la segunda ocasión, entramos con la idea de "perdernos" es decir, pasar por todos los sitios posibles, y si bien es cierto, que tardamos un poco más que la anterior ocasión tampoco encontramos mucha más dificultad.
Nos os voy a dar ninguna pista para encontrar la salida, ya contareis como ha sido vuestra experiencia.
Colas de apenas unos 5 minutos durante el día, ya que tiene un ritmo constante y también una capacidad máxima de personas en el interior.
Muy bien tematizado y pensado para futuros eventos como el de Halloween, ya que hay muchos sitios donde esconder a alguien para que te meta un buen susto. Aprueba con mucha nota y sin duda alguna se repetirá la visita de nuevo.
Para entrar es necesario ponerse unos guantes de plástico, para evitar así las típicas marcas de los dedos en el cristal y que sea más fácil el descubrir por donde debemos de ir y encontrar la salida, esperemos no ver actos vandálicos en el interior, que aviso para navegantes: Hay cámaras de seguridad escondidas en el techo.
Como inconveniente, encontramos que debería haber alguien en el interior, por lo menos en alguna zona para controlar a la gente y evitar que mucha gente se agobie (ya que en algunos momentos puede llegar a ser agobiante para algunas personas), que le pueda ayudar a encontrar la salida y también para evitar vandalismo en el interior. La última parte puede ser algo agobiante para los niños "pequeños".
La primera vez entramos, pero encontramos rápidamente la salida, ya que también entramos con alguien que ya entró antes y por lo tanto a pesar de ir los primeros, nos ayudaron un poco. En una de las partes había mucha gente agobiada, diciendo que no encontraban la salida, total, que estuvimos como medio minuto parados, esperando que salieran por la entrada (volviendo el camino hacia atrás).
En la segunda ocasión, entramos con la idea de "perdernos" es decir, pasar por todos los sitios posibles, y si bien es cierto, que tardamos un poco más que la anterior ocasión tampoco encontramos mucha más dificultad.
Nos os voy a dar ninguna pista para encontrar la salida, ya contareis como ha sido vuestra experiencia.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
superPA
- Sing with Elmo!
Re: El Secreto de los Mayas
Yo también he subido a esta atracción. Ha sido una sorpresa mayúscula, ya que la tematización de dentro del espectaculo es bastante bueno, sobretodo antes de entrar en el laberinto (los que ya hayan subido ya me entenderán).
Nosotros hemos entrado cuando había mucha gente, y la verdad es que era desesperante
ha habido un momento en el que casi me he perdido de verdad, había mucha gente perdida y además la sensación de laberinto creo que está bien conseguida.
La parte final está muy bien también (no quiero decir el que para los que no lo hayan visto). Ha sido un buen detalle.
En general buena atracción, diría que es la atracción más redonda y mejor tematizada (teniendo en cuenta que es una atracción "menor") que han echo los italianos.
Nosotros hemos entrado cuando había mucha gente, y la verdad es que era desesperante
La parte final está muy bien también (no quiero decir el que para los que no lo hayan visto). Ha sido un buen detalle.
En general buena atracción, diría que es la atracción más redonda y mejor tematizada (teniendo en cuenta que es una atracción "menor") que han echo los italianos.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Me uno a las opiniones muy positivas de la atracción, realmente creo que nos ha conseguido sorprender a todos.
La verdad que además de los espejos, hay alguna que otra "sorpresa" para los visitantes
La tematización buena y correcta, con efectos de audio. Hoy sábado había algún efecto nuevo en la parte de la entrada funcionando.
Buena idea lo de los guantes para mantener la atracción todo lo limpia que sea posible. Un poco con el miedo a que alguna persona incívica pueda hacer alguna de las suyas, porque la verdad la atracción como pequeña novedad ha quedado muy, muy bien.
Un poco de miedo el tema capacidad en momentos de mucha afluencia (está por ver). También pienso que para halloween podría dar juego
Algunas fotos (oficiales de PortAventura)

La verdad que además de los espejos, hay alguna que otra "sorpresa" para los visitantes
La tematización buena y correcta, con efectos de audio. Hoy sábado había algún efecto nuevo en la parte de la entrada funcionando.
Buena idea lo de los guantes para mantener la atracción todo lo limpia que sea posible. Un poco con el miedo a que alguna persona incívica pueda hacer alguna de las suyas, porque la verdad la atracción como pequeña novedad ha quedado muy, muy bien.
Un poco de miedo el tema capacidad en momentos de mucha afluencia (está por ver). También pienso que para halloween podría dar juego
Algunas fotos (oficiales de PortAventura)

La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
Mairk
- Administrador general
Hola!
Es una muy buena atracción. Los comentarios en general del público son muy positivos, y se ve que la gente en el interior lo disfruta (excepto los claustrofobicos). La duración es aceptable. Si queréis saber más detalles sobre estos laberintos, o si alguien quiere uno para su casa, xD aquí tenéis más información: http://www.mirrormaze.com/
Saludos!
Mairk
Es una muy buena atracción. Los comentarios en general del público son muy positivos, y se ve que la gente en el interior lo disfruta (excepto los claustrofobicos). La duración es aceptable. Si queréis saber más detalles sobre estos laberintos, o si alguien quiere uno para su casa, xD aquí tenéis más información: http://www.mirrormaze.com/
Saludos!
Mairk
-
Dream
Otro mas que se une a las opiniones positivas!
La verdad que salí bastante sorprendido del gran trabajo y del potencial que tiene el laberinto para halloween, en el pequeño espacio que llega a ser el edifcio Seat. Una vez dentro el, el espacio se hace inmenso con tantos pasillos y a la vez los espejos hacen efectos bastante buenos como el que se encuentra nada mas pasar la entrada (no doy pistas)
La salida.... tiene su punto aunque al final pondría algunos puntos leds ya que al parecer algun grupo de "porretas" se han escondido en esa parte.
Os dejo aquí algunas fotillos: http://elblogdedream.com/2013/03/25/por ... rada-2013/
La verdad que salí bastante sorprendido del gran trabajo y del potencial que tiene el laberinto para halloween, en el pequeño espacio que llega a ser el edifcio Seat. Una vez dentro el, el espacio se hace inmenso con tantos pasillos y a la vez los espejos hacen efectos bastante buenos como el que se encuentra nada mas pasar la entrada (no doy pistas)
La salida.... tiene su punto aunque al final pondría algunos puntos leds ya que al parecer algun grupo de "porretas" se han escondido en esa parte.
Os dejo aquí algunas fotillos: http://elblogdedream.com/2013/03/25/por ... rada-2013/
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Aleso
- Os presento mi segundo post.
Pinta muy bien esta atracción, tiene muy buenas criticas, con muchas ganas de probarla 
-
podsi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
La verdad es que se echaba en falta una atracción como esta. Probé una similar en el Tibidabo hace muuuuuchos años y me encantó :paz: .
-
CCR
- Administrador general
Saliéndome en parte del tema, creo realmente que PortAventura tiene un grave problema con los textos y letras. No sé quién o quiénes se encarga de las descripciones y letras de las canciones pero desde luego no son las personas idóneas.
Como ejemplo veamos la descripción del Secreto de los Mayas en la web oficial: http://www.portaventura.es/parque-tem%C ... reto-mayas
Si PortAventura se quiere dedicar a un público infantil y familiar, habrá que empezar por enseñar a escribir bien. :rezar:
Como ejemplo veamos la descripción del Secreto de los Mayas en la web oficial: http://www.portaventura.es/parque-tem%C ... reto-mayas
Si alguien ha llegado hasta el final, ¿cuántas frases del texto le han aportado realmente información? Como ejemplo he destacado la palabras dioses para ver las veces que se repite.Llega una nueva atracción a PortAventura Park. Esta temporada las emociones se multiplican con la llegada de El Secreto de los Mayas, un laberinto de espejos que hará que vivas una nueva y auténtica aventura en México de Port Aventura.
Una vez dentro del templo, tendréis que explorar el laberinto para conseguir llegar la salida y superar con éxito la nueva aventura del parque temático. La ira de los Dioses dificultará todos vuestros pasos. Por arte de magia, los Dioses harán girar el suelo para confundiros en vuestro recorrido, generar efectos vertiginosos e ilusiones ópticas fuera de este mundo. Tendréis que estimular vuestra imaginación para superar con éxito todos los obstáculos, superar los desafíos y evitar que los Dioses os hagan perder el sentido de la orientación y confundiros con los efectos provocados por sus grandes espejos y la multitud de luces y cambios de color. Vuestra misión es superar todas las dificultades que los Dioses os van a poner en el camino para llegar a la salida siendo grandes aventureros, tendrás que escapar de la ira de los Dioses para sobrevivir y contarlo.
Adéntrate en el laberinto de espejos, un total de 175m2 que se multiplicarán con los efectos de las reflexiones que provocan los espejos sobre ti. No te pierdas un detalle de todos los efectos que te transportarán a otro universo estando en PortAventura Park. Muchos efectos de luz, sonido y efectos visuales que crearán sensaciones de abismo y de suelo giratorio entre muchas más sensaciones que sólo experimentarás en El Secreto de los Mayas.
Vuestra misión es superar todas las dificultades que los Dioses os van a poner en el camino para llegar a la salida siendo grandes aventureros, tendrás que escapar de la ira de los Dioses para sobrevivir y contarlo.
Si PortAventura se quiere dedicar a un público infantil y familiar, habrá que empezar por enseñar a escribir bien. :rezar:
Saludos,
CCR
CCR
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Como diría mi profesor de lengua del instituto, PAJA
Cuanta redundancia, cuantos Dioses, los Dioses debe estar hartos de que digan tanto Dioses, Creo que si yo fuera parte de los Dioses y vieses que escriben tanto la palabra Dioses llamaría a todos los Dioses para que bajasen (los Dioses) a borrar tanta aparición de Dioses, normal que estén tan cabreados.
Cuanta redundancia, cuantos Dioses, los Dioses debe estar hartos de que digan tanto Dioses, Creo que si yo fuera parte de los Dioses y vieses que escriben tanto la palabra Dioses llamaría a todos los Dioses para que bajasen (los Dioses) a borrar tanta aparición de Dioses, normal que estén tan cabreados.
-
CCR
- Administrador general
De todas formas la atracción en sí es genial. El efecto de los espejos está muy conseguido y realmente te hace perderte. Es muy divertido.
Saludos,
CCR
CCR
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Rescato este tema para indicar una pequeña novedad:
Se ha añadido tejado a la zona de colas de la atracción (era más que necesario)

Se ha añadido tejado a la zona de colas de la atracción (era más que necesario)

La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
DaXin
- Join us tonight
Ahora ya solo les falta añadir unos disipadores de agua como se hizo en Hurakan el Año pasado y por mi parte el parque se ganaría muuuuuchos puntos jaja (que por cierto no se si siguen funcionando los de Hurakan..)
Universal ens va deixar amb les ganes.. :O
-
podsi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Menos mal! Porqué cuando fui yo te achicharrabas a pleno sol.
-
oriol1986
Bueno, me alegra ver que como mínimo las han tematizado 
Saludos,
Oriol :dedo
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.