Novedades en Furius Baco
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Novedades en Furius Baco
Novedades en Furius Baco. Ha aparecido un asiento (el lateral extremo de la primera fila de uno de los trenes) con unos nuevos accesorios para evitar dar golpes con la cabeza y un respaldo más elevado. Puede que veamos próximamente todos los asientos con ese accesorio?

-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Novedades en Furius Baco
No le acabo de ver la utilidad a esas "orejeras" que le han puesto, lo del respaldo más elevado le veo sentido para gente alta. Será el principio de la "renovación" de los trenes para evitar su "traqueteo".
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
yo lo veo mas bien como un accesorio para evitar la rotura del quitamiedo.
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Si mal no recuerdo, en la Warner, el stunt fall, tiene unos acolchonamientos brutales en la cabeza, por que eso vibra una burrada, y de hecho estás constantemente dándote con ellos, pero creo que no se nota tanto la vibración por lo mismo, por que no te haces daño, es incluso "agradable".
Quizá sea también un poco la idea, reducir la vibración y la sensación de la misma...
Quizá sea también un poco la idea, reducir la vibración y la sensación de la misma...
-
Super Alain
- Atravesando el portal del temor...
Yo también lo creo para evitar lo que pasó, pero no creo que evites la sensación del traqueteo con eso.ukume escribió:yo lo veo mas bien como un accesorio para evitar la rotura del quitamiedo.
-
Aleso
- Os presento mi segundo post.
Pero porqué solo le ponen a uno? :no:
-
chiqui5rs
- ¡Hola PortAventura!
Hola a todos.
Me considero un pafanatico como vosotros, pero por la distancia no puedo ir tanto como quisiera.
Hoy acabo de llegar a casa después de pasar 3 días en portaventura.
Y he de decir q el furius va cada vez mucho peor.
La última vez q estuve fue en Halloween 2012, y hoy en día me parece la más dolorosa con diferencia, mucho más q estampida.
No se , puesto q carezco de datos, la razón, pero si al principio iba suave y ahora no, entiendo o que es problema de desgastes o problema de mal mantenimiento (como pe materiales de sustitución no originales).
Me parece q tienen q poner remedio YA.
Me considero un pafanatico como vosotros, pero por la distancia no puedo ir tanto como quisiera.
La última vez q estuve fue en Halloween 2012, y hoy en día me parece la más dolorosa con diferencia, mucho más q estampida.
No se , puesto q carezco de datos, la razón, pero si al principio iba suave y ahora no, entiendo o que es problema de desgastes o problema de mal mantenimiento (como pe materiales de sustitución no originales).
-
Super Alain
- Atravesando el portal del temor...
Estoy de acuerdo, si comparas Furius Baco del 2007 a ahora en 2012-2013 es increible lo que ha ido empeorando según el traqueteo, un poco vale pero esque llega a unos extremos si te pones en la última fila..., yo creo que tendrán que quitar esos trenes o hacer algo porque eso no puede seguir así, es un agovio!!!!! :no:chiqui5rs escribió:Hola a todos.
-
podsi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pfff yo lo veo como un parche... El furius yo ya es que me da que voy a pasar de montarme me encanta pero, no merece la pena si tengo que salir de él con dolor de cabeza... :fuego
PD: Lo que debe de hacer esta gente es gastarse una pasta y hacer un rediseño completo de los trenes, pero eso no lo harán, seguiran poniendo parches y más parches... :muro:
PD: Lo que debe de hacer esta gente es gastarse una pasta y hacer un rediseño completo de los trenes, pero eso no lo harán, seguiran poniendo parches y más parches... :muro:
-
EmilyPA
- Os presento mi segundo post.
Tendrian que eliminar las vibraciones en vez de gastar dinero para esos accesorios que no sirven de nada... :no:
Show must go on!!!! El Saloon de Penitence i El Gran Teatro Imperial... <3 Alex Bellido, Carles Pau, Carles Carrasco, Patricia Fernandez i Noelia Cano...Los mejores!!! <3