El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Buenos días a todos, primero decir que soy nueva en Pafans ya que visito varias veces esta web porque ponéis realmente cosas muy interesantes del parque.
Mi duda es que, voy a alojarme un fin de semana de Mayo en uno de los hoteles de Port Aventura, y he visto una opción en la página oficial del parque de un tal hotel Roulette y que sale algo más económico. Varia poco el precio pero me parece interesante y inquietante que te digan a que hotel vas a ir 24 horas antes de alojarte. Querría saber si alguien lo ha probado, si es seguro y si podéis recomendarme que hotel os gustó más a vosotros personalmente, ya que va a ser la primera vez que me aloje en un hotel del parque y aún no he reservado nada para saber que opináis.
Cualquier hotel del parque te va a gustar, la opción esta hay gente que ha hablado muy bien de ella, ya que realmente les ha tocado una habitación superior en vez de una standar, pero cualquiera de ellas será buena. Ya que este año han reformado las habitaciones del hotel caribe y las del hotel portaventura las renovaron también hace poco y el hotel gold river, es de "reciente apertura" por lo que no creo que tengas queja por alguno de los hoteles que comentas.
Son más cómodos los hoteles gold river y hotel portaventura, ya que tienen el acceso directo al parque, y en el hotel caribe tienes que coger un trenet gratuito que te acercará hasta la entrada del parque.
De todas formas hay mucha gente por el foro que usa más los hoteles que nosotros (ya que muchos de los asiduos vivimos en la zona y no usamos los hoteles).
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Yo siempre que voy a Port Aventura voy a los hoteles, así que los he probado todos menos el Hotel El Paso ya que es obligatorio 4 noches en verano y no está abierto en Navidades, pues no lo he podido probar todavía.
La opción ruleta está muy bien, porque siempre te ahorras dinerito. Sobretodo, depende de que fechas varía mucho el precio de la opción ruleta respeto a los demás hoteles. Yo escogería esta opción siempre y cuando no tengas un hotel preferido.
Mi experiencia personal... Yo que he porvado Gold River, Port Aventura i Caribe, estoy enamorada del Gold River, ya que es el mejor tematizado, más confrotable, mejor ubicación de las habitaciones (no tienes que dar muchas vueltas para encontrar tu habitación), y bien situado (se entra al parque por el Far West y hay menos cola que en la entrada principal), las piscinas para mi gusto tambén son las mejores. Pues yo prefiero pagar un poco más y asegurarme mi hotel preferido, sobretodo si voy más de 1 noche, ya que por algo estoy de vacaciones.