Review 21-24 Marzo 2005 zona cubierta

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
valtis
Join us tonight

Review 21-24 Marzo 2005 zona cubierta

Mensaje por valtis »

Hola,

Esta review será cortita porque la zona cubierta de costa caribe no ofrece demasiado. Yo creo que no pagaría por ella si no fuera incluída en el hotel, pero al ir incluída todo cambia....

Y digo que todo cambia porque es un complemento perfecto a un hotel de 4 estrellas que no dispone de piscina climatizada, ya que con esto salvan este obstáculo en temporada baja. Me pareció un sitio perfeto para empezar la mañana, tirarse de unos toboganes, jugar con el peque en la zona infantil, tirarse encima de un flotador giante y mirar al hidroavión :-)... me pareció un sitio agradable, bonito, espacioso, no me sentí agobiado por la rpesencia de mucha gente...

No me gustó que en los vestuarios hacía frío mientras que en la piscina era un calor bastate grande, eso estaba descompensado. Por lo demás estuvo muy bien..

Siempre hablo desde la perspectiva de un visitante del resort, no de alguien que vaya exclusivamente a ese sitio. En verano merecerá la pena si vienes de fuera, pero ahora no. En cambio a nosotros 2 adultos + 1 baby nos moló porque nuestro hijo se lo pasó genial en la zona infantil.

Como digo, es mucho mejor que tener una pisicna climatizada en un hotel...
Por cierto, además de ser un friki de los parques, también canto y compongo cancioncillas...

si queréis escuchar alguna: http://www.soundclick.com/breim
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Me alegro que lo pasarais bien amigo Valtis. La verdad esque si estabais en los vestuarios externos es natural y totalmente normal que hiciese frio.

P.D= Hay flotadores en la gran piscina central cubierta de EGC? no lo sabia.

Nos vemos! ;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
valtis
Join us tonight

Mensaje por valtis »

Hola,

Los vestuarios no eran externos, estaban dentro del gran caribe, con lo cual no entiendo por qué no ponen ahí la calefacción cuando además cobran 4 euros por taquillas(si mal no recuerdo) que se encuentran en la misma zona.

Y sí, en la piscina del gran caribe había flotadores de esos gigantes con asas jejejeje...

Bye!
Por cierto, además de ser un friki de los parques, también canto y compongo cancioncillas...

si queréis escuchar alguna: http://www.soundclick.com/breim