Fumanchú
-
Super Alain
- Atravesando el portal del temor...
Fumanchú
Hola, quería saber que ha pasado con fumanchú desde que lo quitaron por la construcción de shambala. Se irá para siempre o volverá algún año ubicado en otra área (se rumorea que en polynesia) con otro nombre? Para mi era una buena atracción que sería una pena que desaparezca.En el primer mapa que sacaron salía él con shambala.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Fumanchú
¿Eso no es un foto montaje que hizo alguien? Me quiere sonar
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
worm escribió:¿Eso no es un foto montaje que hizo alguien? Me quiere sonar
No, ese plano es oficial, es uno provisional que sacaron (creo recordar) en los catálogos de Fitur el año pasado al presentar Shambhala. Luego ya llegó el que incluía toda la zona tematizada de ésta, en el que ya no aparecía Fumanchú.
Yo también creo que volverá. A ver si es el año que viene como complemento de otra atracción en Polynesia, que no me canso de decir que está ahora excesivamente pobre.
-
Super Alain
- Atravesando el portal del temor...
Yo lo descargué de la web oficial de port aventura antes de que abriera.worm escribió:¿Eso no es un foto montaje que hizo alguien? Me quiere sonar
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Sabemos algo de ésto ? A los míos les gustaba bastante "el Fuman" ...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Mairk
- Administrador general
Como curiosidad en el comedor de La Cantina, han renovado las bombillas.
Las nuevas bombillas son azules y blancas, como las del Fumanchú, así que parece que han aprovechado las bombillas de Fumanchú para la Cantina.
Esta bien, ya que ahora las bombillas son de bajo consumo, y será un ahorro energético para La Cantina, aunque las bombillas azules no quedan muy bien.
Es una simple curiosidad.
Sobre si va a volver a o no Fumanchú, yo creo que si, ya que es una atracción que funcionaba perfectamente. Así que seguro que volverá en la próxima ampliación del parque.
Saludos!
Mairk
Las nuevas bombillas son azules y blancas, como las del Fumanchú, así que parece que han aprovechado las bombillas de Fumanchú para la Cantina.
Esta bien, ya que ahora las bombillas son de bajo consumo, y será un ahorro energético para La Cantina, aunque las bombillas azules no quedan muy bien.
Es una simple curiosidad.
Sobre si va a volver a o no Fumanchú, yo creo que si, ya que es una atracción que funcionaba perfectamente. Así que seguro que volverá en la próxima ampliación del parque.
Saludos!
Mairk
-
pa_photo
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
un gran saludo a todo el foro, mi primer mensaje en el foro, aunque lo leo desde 2007, quiero colaborar con el extenso material que tengo sonbre todo fotográfico, y poner unas fotos del gran fumanchu, espero les guste

-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Bienvenido "al otro lado"!!!!
Muy buenas fotos!!!
Muy buenas fotos!!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pues en el Fumanchú yo si que me montava cuando estaba !!! eso si con las manos agarrotadas y las cadenas marcadas durante un buen rato de lo "acojonà" que estaba, peró ala yo allí a dar vueltas !!!!!