Ya tenemos el nuevo jingle de este año. A ver si os gusta.
Mpa99 saludos :fiesta:
Jingle 2013
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Re: Jingle 2013
Hmmm a mi no me termina de convencer, lo noto como demasiado plano. El año pasado el que más me gustó fue el jingle de halloween (el de Music Generation también) pero de momento el de este año es como si pasara un poco desapercibido.
Habrá que esperar a escucharlo "in situ"
Habrá que esperar a escucharlo "in situ"
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
mpa99
- Join us tonight
Si a mi tampoco me termina de convencer, lo noto muy repetitivo es todo el rato lo mismo.
Tambien me gustó el del año pasado,pero este es un poco (con perdón) ''mierda''.
Mpa99, saludos
Tambien me gustó el del año pasado,pero este es un poco (con perdón) ''mierda''.
Mpa99, saludos
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
A ver... es una versión acortada, como gusta criticar sin escuchar o ver algo :enfado:
Un poco de tranquilidad y lo sabremos dentro de muy poco
Un poco de tranquilidad y lo sabremos dentro de muy poco
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Electrica
- Join us tonight
Puestos a elegir a mi me gusta más el tema de la temporada pasada. Hay partes de la canción que no entendía lo que decía 
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hola !!
Un gingle relmente se trata de que sea repetitivo y te persiga "hasta la muerte " por muy pesado que sea .....( a mi todavia me persigue el de navidad..." jingle, jingle all the way......." jo es que hasta en sueños..por eso ahunque no me guste creo que han conseguido la funcion del jingle a la perfeccion !!
Un gingle relmente se trata de que sea repetitivo y te persiga "hasta la muerte " por muy pesado que sea .....( a mi todavia me persigue el de navidad..." jingle, jingle all the way......." jo es que hasta en sueños..por eso ahunque no me guste creo que han conseguido la funcion del jingle a la perfeccion !!