Hola familia !!
Bueno he visto en el foro que no todas las areas abren a la misma hora....( post del 2011 )
Nosotras vamos a estar en el gold river y era para saber si a primera hora mejor vamos para otro lado o creeis que podemos empezar por ahí ??
os informo que comparto mi stancia con una SUPER FAN de Sesamoaventura ( en concreto del Magic fish y el Tami-tami )
que ganasss esto ya se acerca !!!
Horario apertura areas. me lo recordais ??
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Horario apertura areas. me lo recordais ??
Que alguien me corrija si me confundo, pero el año pasado ya no había la apertura progresiva, salvo Shambhala( que si estáis en el Gold River es mejor para "acortar" un poco de distancia.
Por lo que Sésamo Aventura abre a las 10 de la mañana.
Pd: Parece que sólo responda yo, pero es que épocas que el parque está cerrado la actividad es baja en los foros :no:
Por lo que Sésamo Aventura abre a las 10 de la mañana.
Pd: Parece que sólo responda yo, pero es que épocas que el parque está cerrado la actividad es baja en los foros :no:
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: Horario apertura areas. me lo recordais ??
Se desconoce que operativa se realizara el año 2013, pero en 2012, la apertura es toda a la vez excepto Shambala. Por otro lado que abran todas las áreas a la vez no quiere decir que abran todas las atracciones a la vez.