Altura máxima
-
Shally
- Os presento mi segundo post.
Altura máxima
Tenia pensado visitar Port Aventura este año pero he visto que la altura máxima de las atracciones mas llamativas es 1,95m y mi pareja mide 1,97m. Creeis que sera un problema? No se que control tienen de altura, pero si no le dejan subir a esas atracciones me gustaría saber si realmente vale la pena gastar el dinero en el parque.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Altura máxima
La altura máxima, suele ser por tener problema en cerrar los arneses, la altura máxima normalmente viene dada por eso, no por tener un palo medidor de esa altura, por lo que sugiero que lleve ropa holgada lo más fina posible y cómoda.Shally escribió:Tenia pensado visitar Port Aventura este año pero he visto que la altura máxima de las atracciones mas llamativas es 1,95m y mi pareja mide 1,97m. Creeis que sera un problema? No se que control tienen de altura, pero si no le dejan subir a esas atracciones me gustaría saber si realmente vale la pena gastar el dinero en el parque.
Por supuesto que vale la pena gastar dinero en el parque, PortAventura es mucho más que atracciones (vale que es lo más llamativo) pero hay muchos espectáculos de los que disfrutar y tematización.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Shally
- Os presento mi segundo post.
Re: Altura máxima
Muchas gracias por los consejos.