Ofertas y Promociones || Temporada 2013

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
PAFANS
Administrador general

Ofertas y Promociones || Temporada 2013

Mensaje por PAFANS »

Iniciamos este tema, donde puedes dar a conocer las ofertas y promociones que surjan durante la Temporada 2013 para cualquier parte del resort PortAventura.

Ofertas para acceder a los parques de PortAventura (PortAventura Park y Costa Caribe Aquatic Park). Por ejemplo: tickets 2x1, descuentos, ofertas, tickets especiales, entradas gratuitas, etc. Cualquier cosa puede ser de interés para el resto de usuarios de Pafans.com.

Ofertas y promociones disponibles para hospedarte en los hoteles de PortAventura (Hotel PortAventura, Hotel El Paso, Hotel Caribe y Hotel Gold River) durante la Temporada 2013. Como por ejemplo: descuentos especiales, ofertas oficiales de PortAventura, ofertas en agencias de viajes, etc. Todo lo que encuentres puede ser de ayuda al resto de usuarios de Pafans.com.

Y también ofertas y promociones para Lumine Golf, visitar el Lumine Beach Club, o comer en los restaurantes del Resort.

Entre todos podemos conocer las mejores ofertas y ahorrarnos unos cuantos Euros para visitar PortAventura y pasar unas buenas vacaciones.

Atentamente,
Sim_ona
Os presento mi segundo post.

Re: Ofertas y Promociones || Temporada 2013

Mensaje por Sim_ona »

¡¡¡Genial!!! :fiesta:
Yo conozco el 50% de descuento para 4 personas en PortAventura Park, hasta el 30 de junio. Se hace el descuento en la entrada que vale 45€.

¿Alguno más??? Va, que los estamos esperando y este año no se encuentran muchos!!! :angel
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

en http://www.mcdonaldscupons.cat/ 20€ de descuento (hay que registrarse)
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Hoy me ha llegado e-mail con ofertas del 50% para los puentes de Mayo. Este año estoy recibiendo mas e-mails con ofertas que otros años, parece que se están poniendo las pilas en dofundirlas para que llegue a todo el mundo y no sólo poniendolo en la web. También han debido llegar a un acuerdo con Logitravel, ya que para los paquetes de avion y hotel te manda directamente a su web.

Por cierto, no se si alguien lo ha comentado, pero el fondo de pantalla de la web oficial... me parece el peor en mucho tiempo, se pasa de infantil.

Salu2
maite90
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por maite90 »

Hola, soy nueva en este foro y solo avisaros que en las golosinas de la marca Chupa-Chups está la promoción de 2x1 para las entradas de un día de Port Aventura.
Sobre todo llevar el paquete con la pegatina del 2x1 porque si no no hacen el descuento.

Saludos.
delia40
¡Hola PortAventura!

Mensaje por delia40 »

Si alguno tiene tarjeta visa ING, puede reservar hotel por esta página, esta muy bien de precio y te sale más barato que el 50%. Porque te hacen además un descuento extra.

http://whitelabels.hotelopia.com/results.aspx
nurimon84
Join us tonight

Mensaje por nurimon84 »

Hola a todos. Tengo una duda y esq los dos ultimos años se hicieron una oferta del 50% al alojarse en un hotel d PA en el mes d mayo (asi lo hice hace dos años) y me gustaria repetir este año pero no se si esq no existe esa oferta...si esq todavia no ha salido o si creeis q no saldrá.

Muchas gracias d corazon
namcito
¡Hola PortAventura!

Mensaje por namcito »

maite90 escribió:Hola, soy nueva en este foro y solo avisaros que en las golosinas de la marca Chupa-Chups está la promoción de 2x1 para las entradas de un día de Port Aventura.
Sobre todo llevar el paquete con la pegatina del 2x1 porque si no no hacen el descuento.
Este año también? perfecto! esta promoción está muy bien, por sólo 2 euros tenías un 2x1. Muchas gracias por el aviso!
nurimon84
Join us tonight

Mensaje por nurimon84 »

namcito escribió:
maite90 escribió:Hola, soy nueva en este foro y solo avisaros que en las golosinas de la marca Chupa-Chups está la promoción de 2x1 para las entradas de un día de Port Aventura.
Este año también? perfecto! esta promoción está muy bien, por sólo 2 euros tenías un 2x1. Muchas gracias por el aviso!
uy q interesante, y vale para días consecutivos d fin de semana tb? podría ir un viernes y sábado????
namcito
¡Hola PortAventura!

Mensaje por namcito »

Creo que sólo es válido para la entrada de 1 día. En la web oficial de Chupa-Chups ya han publicado la promoción, ahí están las condiciones:
http://www.chupachups.es/promociones.php
nurimon84
Join us tonight

Mensaje por nurimon84 »

gracias, debo d estar un poco lerda...he leido la información del enlace q has colgado (muchas gracias!) pero no entiendo a ver:

- la oferta 2x1 es para q pasen 2 personas por el precio de una verdad??
- lo puedo hacer un viernes, y volver al día siguiente con otras dos bolsas de chupachups gummis y hacer la misma historia, no? o hacerlo un jueves e ir el sábado tb...
namcito
¡Hola PortAventura!

Mensaje por namcito »

Sí claro, tú compras una entrada y la otra te la dan cuando les das las dos bolsas de chupachups (con la pegatina de la promoción siempre), osea que pagas una y entráis dos.
Lo puedes hacer días seguidos si son entradas normales de 1 día, me refería a que no se aplica a entradas que valen por 2 días por ejemplo.
nurimon84
Join us tonight

Mensaje por nurimon84 »

Ok!muchas muchas gracias. Esta tarde mismo he comrado las gominolas
berto_vlsc
Join us tonight

Mensaje por berto_vlsc »

Tambien con las botellas de agua Veri por cada etiqueta te descuentan 2€ hasta un maximo de 10 etiquetas osea que en realidad te estas ahorrando 20€, esta bien. Es lo mismo que con las cervezas Estrella Damm
escavy
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por escavy »

Hola chic@s, yo tengo una pregunta. He leído por ahí que presentando carnet jove te hacen 2x1. Es verdad eso? sigue vigente?
Gracias de antemano :wink:
Una vez al año, no hace daño
alexir22
Join us tonight

Mensaje por alexir22 »

¡Hola!! He visto por ahí fotos de unos vales de descuento de 3 € en restauración y 10 € en tiendas, y me gustaría saber si dichos vales son actuales y donde se pueden conseguir.
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola!

Estos vales los regalan al comprar el Pase Anual del Club PortAventura, y solo son válidos para sus miembros.

Saludos!
Mairk
alexir22
Join us tonight

Mensaje por alexir22 »

Aclarado el tema. ¡Muchas gracias Mairk! :D
luker
¡Hola PortAventura!

Mensaje por luker »

Hola quería saber si con el carnet joven Europeo que es el normal, hacen descuento en port aventura, y si sabéis algún descuento 2x1, muchas gracias
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

con el CJ cualquiera, hacen un 35%
Jo sóc de UMWEBSITE