Buenos días!
Acabo de registrarme, y después de haberlos leído mucho, os escribo para lanzar unas cuantas dudas que tengo y espero que sepáis responderme, gracias:
1- seremos 2 adultos+3 niños, 4 noches y me ofrecen standar 5 en el PA o cabaña 6 en GR
¿Cuál estará mejor? Dormiremos los 5 en la misma habitación, o hay algún tipo de separación?
2- no es posible tener una habitación con "privilegios" siendo 5? Es que me parece injusto que por ser 5 no puedas acceder a la woodys o lucys, o por lo menos a sus ventajas.
3- hacia el 12,13 de junio (miérc. jueves) habrá mucha gente?
4- si fuera vuestro viaje, qué pillaríais?
Gracias por vuestras repuestas!!
Edito para preguntaros si reservaríais por agencia o directamente por la web de PA.
2adultos+3niños en junio
-
Klad
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
crispy
- Atravesando el portal del temor...
Re: 2adultos+3niños en junio
1. No he estado nunca en este tipo de habitaciones, porque nunca he ido tanta gente a Port Aventura, por lo tanto no te puedo contestar a la como son las standard de 5 (no sé si es una habitación o 2 comunicadas), Si vais 4 días yo elegiría las cabañas, sin duda, así puedes ir al hotel a comer y cenar y eso que te ahorras en comida, que en el parque está muy cara. Además el Hotel Gold River es mucho más bonito que el Port Aventura.
2. Tanto las Woody como las Lucy's son para capacidad de hasta 4 personas, por lo tanto si vaís 5 y quieres este tipo de habitación tendrías que coger 2 habitaciones, y no sale a cuenta. No se cuales son las ventajas que más te interesan de este tipo de habitaciones, pero si es por el express, lo puedes coger tu directamente en el hotel, y te cuesta 49€ (no se si lo habrán subido) por persona, durante toda tu estancias, ques es más o menos el precio por persona de más que te cuesta de más las lucys en comparación de la habitación standard.
3- En junio hay mucha más gente en fin de semana que entre semana, por lo tanto están bien las fechas que has escogido.
4- Yo cogería la cabaña, y me haría la comida en la misma cabaña, para ahorrar dinero.. si vais en coche hasta Port Aventura, que sepáis que hay un Mercadona muy cerca del Gold River, con lo cual váis allí a comprar la comida, o sino la podéis llevar de casa. Y por las fechas, si puedes ve la semana anterior que todavía habrá menos gente... porque no sé si a mitad de junio ya empiezan a ir los institutos a pasar el día a Port Aventura, y por lo tanto hay más gente. Y si tuviera que elegir iría de martes a viernes.
2. Tanto las Woody como las Lucy's son para capacidad de hasta 4 personas, por lo tanto si vaís 5 y quieres este tipo de habitación tendrías que coger 2 habitaciones, y no sale a cuenta. No se cuales son las ventajas que más te interesan de este tipo de habitaciones, pero si es por el express, lo puedes coger tu directamente en el hotel, y te cuesta 49€ (no se si lo habrán subido) por persona, durante toda tu estancias, ques es más o menos el precio por persona de más que te cuesta de más las lucys en comparación de la habitación standard.
3- En junio hay mucha más gente en fin de semana que entre semana, por lo tanto están bien las fechas que has escogido.
4- Yo cogería la cabaña, y me haría la comida en la misma cabaña, para ahorrar dinero.. si vais en coche hasta Port Aventura, que sepáis que hay un Mercadona muy cerca del Gold River, con lo cual váis allí a comprar la comida, o sino la podéis llevar de casa. Y por las fechas, si puedes ve la semana anterior que todavía habrá menos gente... porque no sé si a mitad de junio ya empiezan a ir los institutos a pasar el día a Port Aventura, y por lo tanto hay más gente. Y si tuviera que elegir iría de martes a viernes.