Cambios en los espectaculos de los polinesios

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
edusan
Join us tonight

Cambios en los espectaculos de los polinesios

Mensaje por edusan »

Hola a todos. Leyendo por otros foros me he enterado de que , al parecer, tienen intencion de suprimir del todo la musica en directo de los polinesios y cambiar a estos por brasileños, temas economicos, parece ser. Tambien quitar del todo a los mejicanos de la cantina. Por favor, alguien que sepa algo de buena fuente, que nos aclare que hay de cierto en esto, y si es así, como dicen, por favor, que alguien que tenga linea directa con el responsable de estos cambios le haga llegar el malestar general que hay en la red, por la eliminación de uno de los mejores espectaculos del parque, los polinesios, ademas de ser uno de los pocos que ha conseguido mantenerse en el tiempo, por algo sera....
Bueno , lo dicho, que si alguien puede decir que hay de cierto en esto, esperamos que nada...., Muchas gracias de antemano y perdon por la parrafada.
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Cambios en los espectaculos de los polinesios

Mensaje por fran_bcn »

Parece ser un bulo.

Has oído hablar de los "Informer"? Se trata de páginas de facebook dónde usuarios escriben sus mensajes de forma anónima, y en general, no se moderan, sea verdad o no lo que se dice.

El fenómeno se inventó en la Universitat de Barcelona, y en sólo dos semanas ya está de casi todo.

Y claro, surgió también uno de PA, y hablaron de esto (además de otras cosas).

De ser por mí, si esta notícia viene de un informer de estos, NO me lo creo.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Mairk
Administrador general

Re: Cambios en los espectaculos de los polinesios

Mensaje por Mairk »

No se si será cierto o no, pero ya hace tiempo que se comenta...

Seguiría con la dinámica de los últimos años, primero quitaron los músicos de la Country, luego de la Cantina y Aloha Tahiti, y no es extraño que ahora quieran quitar más cosas...

No estoy en contra de los cambios de espectáculos, pero creo que siempre el nuevo espectáculo debería ser igual o mejor que el anterior...

En esta página del catálogo 2013: http://www.brochure-store.co.uk/Brochur ... sia/Pages9 se promociona el espectáculo Aloha Tahiti. Pero puede ser un error.

Saludos!
Mairk