El mejor show de la historia del Gran Teatro

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA

¿Cual es tu espectáculo favorito de la historia del Gran Teatro de PortAventura?

La Guerra de los Colores (1995)
2
2%
Gran Teatre Imperial Show (1995-1998)
4
3%
Calle 13: Presenta... (2002)
0
No hay votos
Sueño de una Noche Mexicana (2003)
1
1%
¿Marcianos aquí? (2003-2004)
0
No hay votos
Qué lindo es México (2004)
1
1%
Un Belén de Película (2002-2005)
6
5%
El Sol de Oriente (1999-2005)
17
14%
Ritmos de América (2005-2009)
1
1%
China Town (2006-2009)
31
26%
El Viaje de Clara (2005-2010)
1
1%
PortAventura Live! (2010)
4
3%
Mystery (2010)
3
3%
Regalo de Navidad (2010)
8
7%
¡Hola PortAventura! (2011)
3
3%
Mystery 2 (2011)
4
3%
Regalo de Navidad - La Sonrisa de un Niño (2011)
6
5%
Music Generation (2012)
16
13%
Mystery 3: La Resurrección (2012)
1
1%
Regalo de Navidad - La Caricia de una Madre (2012)
10
8%
Otro espectáculo: dínos cual.
0
No hay votos

Votos totales: 119

PAFANS
Administrador general

El mejor show de la historia del Gran Teatro

Mensaje por PAFANS »

bestshow418.jpg
El Gran Teatro de PortAventura ha sido desde el comienzo de PortAventura uno de los lugares emblemáticos del parque donde han tenido lugar multitud de espectáculos y eventos. Ha llegado el momento de elegir cuales han sido los mejores espectáculos que han pasado por el escenario de este edificio que comparte tierras mejicanas y chinas.

:exclaim: Recuerda que puedes elegir hasta 3 opciones diferentes.
:exclaim: Sólo podrás enviar tus votos 1 vez así que piénsalo bien antes de elegir tus favoritos.

:arrow: Si hemos olvidado incluir algún espectáculo, dínos cual.

:idea: ¿Quieres recordar estos espectáculos con fotografías y videos? Entra en nuestra sección RETIRADOS.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Re: El mejor show de la historia del Gran Teatro

Mensaje por DjJavi5x »

Una encuesta muy, muy interesante!

No obstante, no va a ser tarea fácil elegir espectáculos debido a la diferencia que hay entre ellos dentro de su género. En mi caso, uno de los votos va a ir seguro para "Chinatown", creo que sobran las razones.

Los otros dos están por decidir, que no es tarea fácil decantarse entre tantas opciones :wink:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Por un error técnico se han eliminado los primeros 13 fotos. Pedimos disculpas y rogamos que votéis de nuevo. Gracias por vuestra participación.
:please:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
eyesblue
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por eyesblue »

chinatown,holaportaventura y live portaventura son por mi los 3 mejores.
Ant0ni0
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Ant0ni0 »

Pues mis votaciones han ido para El Sol de Oriente, Chinatown y Regalo de Navidad 2012.

El Sol de Oriente; Recuerdo que tenía esa magia, donde salía ese avión con Pipo y recuerdo que en la pantalla salía que sobrevolaban PortAventura, Salou y tal, es decir, que te intentaban meter en una historia aunque no tuviera mucho que ver. Realizaban buenas acrobacias, y, desde entonces, era un graaan escenario.

Chinatown; Posiblemente el show que más haya visto de PortAventura, y hasta el momento, mi favorito. Tenía unos decorados perfectos, con unos números perfectos (es que nadie se acuerda lo que hacían 2 chinas con 2 mesas con los pies?) (o cuando el mago pegaba un pequeño golpe en la cabeza de una china y se metía en el tubo?) (o el final con los aros que eran espectaculares uno detrás de otro?) el escenario entonces seguía siendo grande, y recuerdo que no había más de unos 14 artistas en escena.

Regalo de Navidad 2012; Para mi el mejor de esta nueva época (2010-2011-2012) ya que creo que reúne todo lo mejor de los pasados shows y nuevas incorporaciones, además de un gran equipo de baile. Muy sentimental y todo muy a la perfección. Pero esta vez el escenario es bastante más pequeño, y entre bailarines y artistas internacionales superan el doble de artistas de chinatown.
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Mis votos:

Un Belén de película: divertidísimo espectáculo teatral. Llegué a reirme a carcajadas en muchos pases a pesar de que ya me lo "conocía de memoria".

El Sol de Oriente: Después de todos los espectáculos que habían pasado por el teatro, sin lugar a dudas este marcó el inicio de una nueva etapa de espectáculos sorprendentes y de calidad. Un hilo argumental muy cuidado y muchos elementos escengráficos espectaculares. Muchos de los elementos que se utilizaban en este espectáculo no se han vuelto a usar más...

Chinatown: supongo que no hay "nada más que añadir". Un espectáculo sencillamente brillante. Iluminación perfecta, acrabácias impecables, escenografía estupenda y música de 10. Probablemente para mi gusto el mejor de todos, le doy esa valoración en relación a los espectáculos de la era Bollini no porque ahora no me gusten, sino porque Chinatown era un espectáculo esquisito, de altísima calidad (insisto en la situleza de la iluminación, de las mejores que he visto en un epsectáculo).

Observación de los espectáculos epoca 1995-2010
En el teatro Imperial se han hecho muchos espectáculos de calidad, como los de los bailarines de Mexico.... sin embargo, sin desmerecer todos los espectáculos realizados, lo que es indiscutible es que esta nueva era de 2010 hasta la actualidad ha "reinventado" los espectáculos en el parque y ha añadido un aliciente más para visitar, a diferencia de lo que pasaba antes que los espectáculos eran "oferta complementaria"

Era Investindustrial:

Todos los espectáculos de esta etapa merecen una buena puntuación, pero me gustaría puntualizar en algunos:

PortAventura Live!: Si bien es cierto que con el tiempo ha ido evolucionando hasta los espectáculos actuales, he valorado muy positivamente la voz en directo y la iluminación de ese epsectáculo. Las acrobácias eran muchas novedosas en el parque, así que marcó "una nueva etapa" de espectáculos.

Mystery: Me encantó el "opening" del espectáculo con la voz en directo.

Regalo de Navidad 2010: Finalmente creo que este es el mejor espectáculo de navidad que se ha hecho. Recalco nuevamente la voz en directo de la cantante en la mayoría de canciones, la buena selección musical y las nuevas acrobácias. Un epsectáculo elegante, bien iluminado, con buena escenografía y sin llegar a límites de sentimentalismo con "carícias de la madre"...

A partir de este punto, todos los espectáculos de la nueva etapa son muy efectistas, trabajados.... sin embargo les falta sólo una cosa para terminar de ser perfectos.... las voces en directo. No entiendo por qué se contratan cantantes para que luego hagan playback sobre su propia voz... mientras que en otros espectáculos la voz sí es en directo... insisto, si estos espectáculos tuvieran las voces de los cantantes en directo voy a ser el primero en ir a ver todos los pases!

PD: ahora que me fijo, he votado más de 3 opciones... :roll:
drin
¡Hola PortAventura!

Mensaje por drin »

Music generation
Regalo de Navidad 2010
Mistery

Aunque todos, absolutamente todos los he encontrado de un gran nivel, y lo que suele pasar, que te acuerdas de los mas recientes.
Isi
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

De momento hay claros vencedores.

Drin, bienvenido/a a Pafans.com. Una pregunta, ¿cuándo fue tu primera visita a PortAventura? ¿Llegaste a ver espectáculos como China Town?
Saludos,
CCR
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Con 90 votos ya contabilizados, la cosa está de la siguiente manera:

1ª POSICIÓN: CHINA TOWN
2ª POSICIÓN: SOL DE ORIENTE y MUSIC GENERATION (empate)
3ª POSICIÓN: REGALO DE NAVIDAD 2012

China Town está siendo el claro vencedor hasta el momento pero la segunda y tercera posición está muy reñida entre shows de la antigua y la nueva era de PortAventura. ¿Quién ganará?
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Porque no sale el Hola PortAventura Summer Nithg?
DaXin
Join us tonight

Mensaje por DaXin »

ukume escribió:Porque no sale el Hola PortAventura Summer Nithg?
Estoy con ukame . Fué uno de los mejores de la generación "Bollini" y no está u.u
Universal ens va deixar amb les ganes.. :O
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

El "Hola PortAventura - Special Summer Nights" era un espectáculo diferente al resto ya que, como su propio nombre indicaba, era especial. Todos los espectáculos de la lista se representaban varias veces por día y eran shows fijos que eran idénticos o muy similares en todos los pases. El Special Summer Nights era una variación del ¡Hola PortAventura! diruno que se representaba en un pase diario (a las 20:45h) y en el que actuaban conjuntamente con artistas de otros espectáculos del parque, bajo el mismo nombre. Por eso creo que es un show diferente de los que están en la lista.

En el Gran Teatro ha habido otros muchos shows y eventos pero no entran en la lista, como puede ser por ejemplo el show "Navidad con el Grinch" que se representaba en Navidad y tan sólo contaba con un preshow con el Grinch y 2 actrices para después dar paso a una película.

De todas formas la última opción de la encuesta dice "Otro espectáculo: dínos cual" por lo que el resto de shows podrían votarse de esta forma y nombrarlos después en un post. :wink:
Saludos,
CCR
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

Por favor.... no hay ni que preguntar
N°1: Chinatown
N°2: El sol de oriente
Y no doy mas votos, para mi gusto no se puede meter todo en el mismo saco y considero que hay demasiada diferencia de calidad entre estos dos espectáculos y todos los demás así que no me parecería justo valorarlos con la misma puntuación :D
Realidad y magia se mezclan!!
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Con 119 votos totales ya conocemos cual ha sido el mejor espectáculo de la historia del Gran Teatro de PortAventura según los usuarios de Pafans.com

Aquí tenéis los resultados:
MEJOR SHOW DE LA HISTORIA DEL GRAN TEATRO
China Town (2006-2009), con 31 votos (26%).

2º MEJOR SHOW
Sol de Oriente (1999-2005), con 17 votos (14%).

3º MEJOR SHOW
Music Generation (2012), con 16 votos (13%).
¡Gracias a todos/as por participar! :D
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans